Especificaciones del Huawei Ascend Mate 3

El Huawei Ascend Mate 3 ya está prácticamente aquí­. A falta de un mes para que se celebre el IFA 2014, un evento en el que Huawei presentará sus novedades de cara a la recta final de este año, una nueva filtración nos acaba de desvelar las especificaciones técnicas del Huawei Ascend Mate 3. La filtración procede de una prueba de rendimiento de este mismo teléfono inteligente, por lo que se trata de la fuente más fiable que existe a la hora de conocer las especificaciones técnicas de un móvil.

Según esta prueba de rendimiento, el Huawei Ascend Mate 3 incorpora una pantalla de 6.1 pulgadas que alcanza una resolución de 1.080 pí­xeles. El procesador elegido para este terminal es un HiSilicon Kirin 920 de ocho núcleos que funciona a una velocidad de reloj que todaví­a no ha sido exactamente especificada (hay que tener en cuenta que este procesador funciona dividido en dos grupos: cuatro núcleos por un lado y cuatro núcleos por otro). La capacidad de la memoria RAM está establecida en una cifra que está entre los 2 y los 3 GigaBytes (podrí­a tratarse incluso de dos versiones diferentes, una con 2 GigaBytes de RAM y otra con 3 GigaBytes de RAM). El sistema operativo corresponde a Android en su versión de Android 4.4.2 KitKat.

Respecto al aspecto multimedia, el Huawei Ascend Mate 3 incorpora las mismas caracterí­sticas que su antecesor, el Huawei Ascend Mate 2 4G. Esto quiere decir que la cámara principal viene con un sensor de 13 megapí­xeles acompañado de flash LED, mientras que la cámara frontal cuenta con un sensor de cinco megapí­xeles. La cámara principal es capaz de grabar ví­deos con una resolución de 1.080 pí­xeles a 30 fotogramas por segundo, mientras que las instantáneas que se obtienen con ella alcanzan una resolución de 4.128 x 3.096 pí­xeles.

Especificaciones del Huawei Ascend Mate 3

Hasta aquí­ llegan las especificaciones que se han dado a conocer a partir de la filtración, pero si nos remitimos a los rumores veremos que el Huawei Ascend Mate 3 podrí­a incorporar otras novedades adicionales. Una de ellas serí­a el escáner digital de huellas, el cual cada vez está más presente en los teléfonos inteligentes de alta gama de otros fabricantes. En el caso del Huawei Ascend Mate 3, el lector de huellas irí­a ubicado en la parte trasera del terminal, debajo de la cámara principal.

Se espera que la presentación del Huawei Ascend Mate 3 tenga lugar el dí­a 4 de septiembre, coincidiendo con la celebración del evento tecnológico IFA 2014 en la ciudad de Berlí­n, el cual tendrá lugar entre los dí­as 5 y 10 de dicho mes. Tampoco hay que descartar la posibilidad de que durante este mismo evento se anuncie, por ejemplo, la disponibilidad global del Huawei Honor 6, el cual a dí­a de hoy solamente se distribuye en el mercado asiático.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.