Fecha de lanzamiento del iPhone 6

Cuando ya dábamos por hecho que el iPhone 6 del fabricante estadounidense Apple serí­a presentado oficialmente durante el mes de septiembre, una nueva filtración acaba de avivar la llama de los rumores al señalar una fecha diferente para la presentación de este teléfono inteligente. Según este nuevo rumor, el iPhone 6 podrí­a ser presentado durante el mes de octubre en un evento oficial en el que Apple también desvelarí­a su reloj inteligente, el iWatch.

Para ser más precisos, el rumor apunta hacia el 14 de octubre como el dí­a exacto en el que Apple presentará tanto el sucesor del iPhone 5S como el reloj inteligente iWatch. Aunque no existe ninguna confirmación oficial al respecto, el rumor hace referencia a varios medios de prensa asiáticos que aseguran que la presentación del iPhone 6 se verá retrasada hasta el mes de octubre. En el caso de que este rumor fuera cierto, estarí­amos ante una importante ventaja para el fabricante surcoreano Samsung, el cual podrí­a aprovechar el IFA 2014 del mes de septiembre para adelantarse a Apple presentando su buque insignia (el Samsung Galaxy Note 4) y desvelando alguna otra novedad inesperada (un móvil con una carcasa metálica, por ejemplo).

Fecha de lanzamiento del iPhone 6

En cuanto a las novedades que traerá consigo el iPhone 6, no podemos dejar de mencionar el rumor que más protagonismo ha adquirido en los últimos meses: la posibilidad de que Apple presente dos versiones del iPhone 6, una con una pantalla de 5.5 pulgadas (fabricada con zafiro) y otra con una pantalla de 4.7 pulgadas. Aunque existen muchas posibilidades de que este rumor sea falso, de lo que no cabe duda alguna es que el próximo teléfono inteligente de Apple incorporará una pantalla notablemente más grande en comparación a las cuatro pulgadas del iPhone 5S.

El resto de especificaciones técnicas del iPhone 6 son, a dí­a de hoy, un completo misterio. Aún así­, recientemente apareció un rumor que apuntaba a que este teléfono inteligente incorporarí­a la conectividad NFC, la cual permitirí­a tanto hacer pagos desde el propio móvil como transferir archivos de forma inalámbrica entre un iPhone y otro con total comodidad. De hecho, podrí­amos estar ante una conectividad muy importante de cara al proceso de vinculación del iPhone 6 con el reloj inteligente iWatch.

Más allá de estos datos resulta complicado predecir cuáles serán las verdaderas novedades con las que nos sorprenderá Apple con el iPhone 6. Esperemos que los rumores que apuntan hacia un lector de huellas Touch ID mejorado, hacia una pantalla de zafiro en la versión de 5.5 pulgadas y hacia un logotipo con luz de notificaciones estén en lo cierto, dando así­ lugar a un iPhone completamente renovado que pueda suponer una verdadera competencia a Samsung con sus respectivos buques insignia (el Samsung Galaxy Note 4 (aún no presentado de forma oficial) y el Samsung Galaxy S5).

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.