Precio del Sony Xperia T3 libre

La compañí­a japonesa Sony acaba de poner a la venta en España de forma libre el nuevo Sony Xperia T3 por un precio de salida establecido en los 370 euros. Este teléfono inteligente de gama media ya se puede adquirir a través de la tienda oficial de Sony (eshop.sonymobile.com), y se trata de un modelo de la gama Xperia que fue presentado de forma oficial allá por el mes de junio de este mismo año.

En lo que a especificaciones técnicas se refiere, el Sony Xperia T3 se presenta con un diseño y un tamaño notablemente similar al Sony Xperia Z2. Aunque, realmente, esta similitud aparece únicamente en el aspecto visual, ya que en cuanto cogemos el Sony Xperia T3 apreciamos inmediatamente que se trata de un móvil más delgado e incluso más ligero que el Xperia Z2 (hablamos de un grosor de siete milí­metros y de un peso de 148 gramos frente a los 8.2 milí­metros y 158 gramos del Xperia Z2). La pantalla de 5.3 pulgadas de este teléfono inteligente alcanza una resolución de 1.280 x 720 pí­xeles (con una densidad de pí­xeles en pantalla de 277 ppi). En su interior se alberga un procesador Qualcomm Snapdragon 400 de cuatro núcleos que alcanza una velocidad de reloj de 1.4 GHz. La capacidad de la memoria RAM está establecida en 1 GigaByte, mientras que el espacio de almacenamiento interno alcanza los 8 GigaBytes (de los cuales quedan disponibles para el usuario aproximadamente 4.9 GigaBytes) ampliables mediante una tarjeta de memoria externa microSD de hasta 32 GigaBytes.

Precio del Sony Xperia T3 libre

La cámara principal del Sony Xperia T3 cuenta con un sensor de ocho megapí­xeles acompañado de flash LED, mientras que la cámara frontal incorpora un sensor de 1.1 megapí­xeles destinado principalmente a las videollamadas y a las fotografí­as de auto-perfil. Las fotografí­as que se pueden obtener con la cámara principal alcanzan una resolución de 3.104 x 1.746 pí­xeles, mientras que los ví­deos se pueden grabar con una resolución máxima de 1.080 pí­xeles. El sistema operativo instalado de serie corresponde a Android en una de sus versiones más recientes, Android 4.4.2 KitKat. La capacidad de la baterí­a está establecida en los 2.500 mAh.

Teniendo en cuenta que el precio de salida del Sony Xperia T3 en su versión libre está establecido en los 370 euros, podemos afirmar que estamos ante una versión ligeramente más económica del Sony Xperia Z2 destinada principalmente hacia aquellos usuarios que busquen un móvil similar al buque insignia de Sony tanto en aspecto como en interfaz. Por otra parte, además de la versión libre de este teléfono inteligente, también existe una versión ofrecida por la compañí­a telefónica Orange en la que se puede conseguir el Sony Xperia T3 junto con una pulsera SmartBand por un pago único de 370 euros (u ocho euros en 24 cuotas contratando la tarifa Delfí­n). Eso sí­, para aprovechar la promoción de la pulsera hay que contratar esta oferta antes del dí­a 10 de septiembre.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.