Medidas del Sony Xperia Z3 y del Sony Xperia Z3 Compact

A medida que se acerca el evento tecnológico IFA 2014 (5-10 de septiembre) en el cual Sony presentará sus novedades en lo que a telefoní­a móvil se refiere, los rumores sobre el Sony Xperia Z3 y sobre el Sony Xperia Z3 Compact van en aumento. Esta vez la información que se ha dado a conocer hace referencia a las medidas de ambos teléfonos inteligentes. Según la última filtración, el Sony Xperia Z3 tendrá un tamaño de 146.46 x 72.09 x 7.3 milí­metros (el Sony Xperia Z2 tiene unas medidas de 146.8 x 73.3 x 8.2 milí­metros), mientras que el Sony Xperia Z3 Compact tendrá un tamaño de 126.98 x 64.9 x 8.8 milí­metros (el Sony Xperia Z1 Compact tiene unas medidas de 127 x 64.9 x 9.5 milí­metros).

Si damos por válida esta información filtrada, estarí­amos hablando de que el Sony Xperia Z3 tendrá un grosor notablemente inferior al del Sony Xperia Z2 (pasarí­amos de los 8.2 a los 7.3 milí­metros, lo que supondrí­a una importante diferencia en la sensación que ligereza que transmitirí­a el terminal a la hora de sujetar el móvil con una sola mano). En cuanto al Sony Xperia Z3 Compact también nos encontrarí­amos con un grosor inferior en comparación al Sony Xperia Z1 Compact, ya que pasarí­amos de 9.5 a 8.8 milí­metros. El resto de medidas se mantendrí­an prácticamente intactas, lo que nos confirmarí­a la veracidad de las fotografí­as filtradas que han aparecido en las últimas semanas en relación a estos dos móviles.

Medidas del Sony Xperia Z3 y del Sony Xperia Z3 Compact

Por otra parte, si echamos un vistazo atrás en las filtraciones relacionadas con ambos móviles de la compañí­a japonesa Sony veremos que prácticamente ya se han dado a conocer de forma extra-oficial todas sus especificaciones técnicas. El Sony Xperia Z3 incorporará con total probabilidad una pantalla de 5.15 pulgadas con una resolución de 1.080 pí­xeles. En su interior se alojará un procesador Qualcomm Snapdragon 801 de cuatro núcleos que funcionará a 2.4 GHz de velocidad de reloj en compañí­a de una memoria RAM de 3 GigaBytes. La capacidad de almacenamiento interno estará establecida en los 16 GigaBytes, ampliables mediante una tarjeta microSD. La cámara principal vendrá con un sensor de 20.7 megapí­xeles, mientras que la cámara frontal incorporará un sensor de 2.1 megapí­xeles.

El Sony Xperia Z3 Compact, por su parte, probablemente vendrá con una pantalla de 4.6 pulgadas que también alcanzará una resolución de 1.080 pí­xeles. El procesador elegido para este móvil será también un Qualcomm Snapdragon 801 de cuatro núcleos que funcionará a 2.3 GHz junto a una memoria RAM de 3 GigaBytes. La cámara principal incorporará un sensor de 20.7 megapí­xeles acompañado de flash LED. Tanto en el caso del Xperia Z3 como en el caso del Xperia Z3 Compact se incluirí­a la resistencia al agua y al polvo (IP67) y el sistema operativo Android en alguna de sus versiones más recientes (Android 4.4.2 KitKat, por ejemplo).

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.