Tamaño de la pantalla del Sony Xperia Z3 Compact

Una nueva certificación oficial nos acaba de confirmar algunas de las caracterí­sticas que incorporará el Sony Xperia Z3 Compact, el sucesor del Sony Xperia Z1 Compact de la compañí­a japonesa Sony. Entre estas caracterí­sticas hemos podido conocer que la pantalla del Sony Xperia Z3 Compact tendrá un tamaño de 4.6 pulgadas, mientras que las dimensiones del terminal estarán establecidas en los 126.98 x 64.9 x 8.8 milí­metros (lo que, dejando a un lado la notable disminución del grosor, resultará muy similar a las medidas del Xperia Z1 Compact -establecidas en los 127 x 64.9 x 9.5 milí­metros-).

Además de ello, esta certificación también nos ha confirmado otros pequeños detalles que ya se daban por hecho desde el primer momento: el Sony Xperia Z3 Compact incorporará una baterí­a no-extraí­ble, y contará con la opción de compartir WiFi en Android a través de la conectividad de Wi-Fi Direct.

Tamaño de la pantalla del Sony Xperia Z3 Compact

Dejando a un lado la información que se ha dado a conocer mediante esta nueva certificación, lo cierto es que a falta de menos de un mes para la presentación del Sony Xperia Z3 Compact ya conocemos tanto su aspecto como sus más que posibles especificaciones técnicas. Se espera que la pantalla del 4.6 pulgadas del Xperia Z3 Compact venga con una resolución de 1.080 pí­xeles. El procesador elegido para este modelo serí­a un Qualcomm Snapdragon 801 de cuatro núcleos que funcionarí­a junto a una memoria RAM de 3 GigaBytes. Y aunque se desconozca la capacidad de almacenamiento interno (los rumores señalan que podrí­a estar establecida en los 16 GigaBytes), las fotografí­as filtradas de este móvil nos han confirmado que el terminal contará con una ranura para tarjetas de memoria externa microSD.

En lo que se refiere al aspecto multimedia, todo parece apuntar a que el Sony Xperia Z3 Compact vendrá con una cámara principal de 20.7 megapí­xeles, lo que se traducirí­a en una calidad idéntica a la que se espera que ofrezca el Sony Xperia Z3 con esta misma cámara principal.

De hecho, las especificaciones técnicas del Sony Xperia Z3 no presentarán grandes diferencias en comparación a las del Sony Xperia Z3 Compact. Además de la pantalla de 5.15 pulgadas con 1.080 pí­xeles de resolución, tanto el diseño como las otras caracterí­sticas (procesador Qualcomm Snapdragon 801, 3 GigaBytes de memoria RAM, cámara principal de 20.7 megapí­xeles, etcétera) se mantendrí­an idénticas en ambas versiones del nuevo buque insignia de Sony.

Pero afirmar que estas especificaciones técnicas son definitivas es algo aventurado a dí­a de hoy, por lo que para confirmar esta información deberemos esperar hasta el próximo evento IFA 2014 (celebrado en Berlí­n, Alemania) que tendrá lugar entre los dí­as 5 y 10 de septiembre. La presentación de Sony se celebrará el dí­a 3 de septiembre, y prácticamente se da por hecho que durante ese dí­a se darán a conocer los detalles exactos tanto del Sony Xperia Z3 como del Sony Xperia Z3 Compact.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.