Actualización del Sony Xperia Z1 de Vodafone en España

El Sony Xperia Z1 distribuido por la compañí­a telefónica Vodafone en España ha comenzado a recibir en estos mismos momentos una nueva actualización que responde a la denominación de 14.4.A.0.133. Al tratarse de una actualización distribuida por una operadora, todo parece apuntar a que este nuevo fichero únicamente incorpora pequeñas correcciones especí­ficas destinadas a solucionar errores detectados en las unidades del Sony Xperia Z1 de Vodafone.

Teniendo en cuenta que la actual versión de este móvil responde a la denominación de 14.4.A.0.118, el hecho de que esta nueva actualización únicamente incorpore una modificación en los dos últimos dí­gitos nos confirma que estamos ante una actualización de poca importancia. Esta nueva actualización del Sony Xperia Z1, además de desembarcar en España, también está llegando en estos momentos a los usuarios de Alemania y de Holanda.

Actualización del Sony Xperia Z1 de Vodafone en España

Los usuarios que quieran descargar esta actualización únicamente deben esperar a que su Sony Xperia Z1 les avise de la disponibilidad de la descarga a través de una notificación. Por otra parte, también existe una forma de realizar una comprobación manual de la disponibilidad de la actualización siguiendo estos pasos:

  1. Accedemos a la aplicación de Ajustes.
  2. Entramos en el apartado de «Acerca del dispositivo«.
  3. Pulsamos sobre la opción de «Actualización de software«.
  4. Esperamos a que el móvil realice una búsqueda automática de todas las nuevas actualizaciones que haya disponibles en ese momento. En el caso de que el nuevo fichero con denominación 14.4.A.0.133 esté disponible para su descarga, simplemente deberemos seguir los pasos que se nos indicarán en pantalla para descargar e instalar la actualización. En el caso de que no hubiera ninguna actualización nueva disponible, el mensaje que se nos mostrará es el siguiente: «El dispositivo ya tiene las últimas actualizaciones del sistema disponibles«.

Recordemos que el Sony Xperia Z1 es un teléfono inteligente de la compañí­a japonesa Sony que llegó a las tiendas durante el mes de septiembre del pasado año 2013. Entre sus especificaciones técnicas lo primero con lo que nos encontramos es una pantalla de cinco pulgadas que alcanza una resolución de 1.920 x 1.080 pí­xeles. El procesador incorporado en este móvil es un Qualcomm Snapdragon 800 de cuatro núcleos que funciona a una velocidad de reloj de 2.2 GHz. La capacidad de la memoria RAM es de 2 GigaBytes, mientras que el espacio de almacenamiento interno está establecido en los 16 GigaBytes (ampliables mediante una tarjeta de memoria externa microSD de hasta 64 GigaBytes). El sistema operativo de este móvil, gracias a una actualización publicada a finales del mes de junio, es Android en su versión de Android 4.4.2 KitKat. La cámara principal incorpora un sensor de 20.7 megapí­xeles, y la baterí­a que sostiene todas estas especificaciones cuenta con una capacidad de 3.000 miliamperios.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.