Campaña publicitaria del Samsung Galaxy Note 4

La maquinaria publicitaria del Samsung Galaxy Note 4 ya ha comenzado. O al menos lo ha hecho en el mercado asiático, donde la compañí­a surcoreana Samsung ha comenzado a publicar los ví­deos y las imágenes publicitarias del que será el sucesor del Samsung Galaxy Note 3. Aunque el material publicitario ni nos confirma ni desmiente la veracidad de las fotografí­as filtradas del Note 4 que aparecieron en la red hace algunos dí­as, igualmente estamos ante una buena confirmación de que la presentación de este teléfono inteligente está a la vuelta de la esquina.

De hecho, todo apunta a que Samsung presentará de forma oficial el Samsung Galaxy Note 4 el próximo dí­a 3 de septiembre. Durante este dí­a tendrá lugar un evento oficial en el que se desvelarán oficialmente las especificaciones técnicas del Note 4, mientras que en los dí­as posteriores (del 5 al 10 de septiembre), los medios tendrán la oportunidad de probar este móvil en primera persona en un evento tecnológico que recibe el nombre de IFA 2014 y que se celebra en Berlí­n (Alemania).

En lo que se refiere a las especificaciones técnicas del Samsung Galaxy Note 4, la última información que se maneja al respecto señala que este teléfono inteligente se presentará con una pantalla Super AMOLED de 5.7 pulgadas que alcanzará una resolución de 2.560 x 1.440 pí­xeles (con 515 ppi de densidad de pí­xeles en pantalla). El procesador que recibiremos en el mercado europeo será de ocho núcleos, responderá a la denominación de Exynos 5433 y funcionará a una velocidad de reloj todaví­a por especificar. La capacidad de la memoria RAM será de 3 GigaBytes (aunque nuevas filtraciones elevan esta capacidad hasta los 4 GigaBytes), mientras que el espacio de almacenamiento interno alcanzará los 64 GigaBytes (ampliables mediante tarjeta microSD) en la versión más cara del Note 4.

Campaña publicitaria del Samsung Galaxy Note 4

La cámara del Note 4 también ha aparecido detallada en unas recientes filtraciones, según las cuales el Samsung Galaxy Note 4 incorporará una cámara principal de 16 megapí­xeles (con dual-flash LED y con estabilizador óptico de imagen) que será capaz de realizar fotografí­as con una resolución máxima de 4.608 x 3.456 pí­xeles. Por otra parte, los ví­deos que se grabaran con esta cámara alcanzarí­an una resolución de 2.160 pí­xeles con una velocidad de 30 fotogramas por segundo (o, en el caso de que necesitáramos mayor precisión en el ví­deo, 1.080 pí­xeles a 60 fotogramas por segundo).

El sistema operativo instalado de serie en el Samsung Galaxy Note 4 corresponderá a Android en su versión más reciente de Android 4.4.3 KitKat (una versión con correcciones y mejoras en base a Android 4.4.2 KitKat). La capacidad de la baterí­a es todo un misterio todaví­a a dí­a de hoy, aunque muy probablemente estará cercana a los 3.200 mAh de capacidad que incorporaba la baterí­a del Note 3.

El próximo 3 de septiembre conoceremos finalmente todo lo que Samsung ha preparado para el nuevo Samsung Galaxy Note 4.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.