Nuevo móvil de gama media de Huawei

Esta misma mañana hemos conocido a partir de una invitación oficial que la compañí­a china Huawei presentará el nuevo Huawei Ascend Mate 3 el próximo dí­a 4 de septiembre. Pero lejos de terminar ahí­ las novedades de Huawei, una nueva filtración en forma de fotografí­as nos ha desvelado que esta compañí­a podrí­a presentar también en las próximas semanas un nuevo teléfono inteligente de gama media. Dicho terminal responderí­a a la denominación de Huawei Z100-CL00, y entre algunas de sus especificaciones técnicas nos encontrarí­amos con un lector digital de huellas o una ranura Dual-SIM.

Aunque la existencia de este teléfono inteligente de gama media no está confirmada de forma oficial, la filtración incluye algunas de las que serí­an las caracterí­sticas de este nuevo móvil. Al parecer, el Huawei Z100-CL00 incorpora una pantalla con una resolución de 720 pí­xeles en un panel cuyo tamaño exacto no ha sido dado a conocer. Aún así­, viendo estas imágenes es de suponer que la pantalla de este móvil ronda un tamaño cercano a las cinco pulgadas.

El modelo de procesador incorporado en el interior de este móvil es un misterio (aunque todo apunta a que se trata de un procesador de cuatro núcleos), el cual funciona a una velocidad de reloj de 1.6 GHz. La capacidad de la memoria RAM está establecida en 1 GigaByte, y el espacio de almacenamiento interno alcanza los 16 GigaBytes (de los cuales están disponibles para el usuario unos 10 GigaBytes debido al espacio que ocupan los ficheros instalados de serie). En las fotografí­as no se aprecia si este móvil incorpora o no una ranura para tarjetas de memoria externa microSD.

Nuevo móvil de gama media de Huawei

Además de ello, por lo que se puede apreciar en las fotografí­as filtradas, en la parte trasera del Huawei Z100-CL00 se encuentra un lector digital de huellas que permitirí­a desbloquear la pantalla del móvil simplemente apoyando el dedo en la carcasa trasera del terminal. Eso sí­, no debemos fiarnos de estas imágenes dado que el terminal que aparece en ellas parece estar recubierto de una carcasa, lo que hace que los laterales del móvil aparenten ser más grandes de lo que realmente son. Respecto a la denominación final de este móvil, todo apunta a que Huawei presentará este terminal bajo el nombre de Huawei Ascend G7.

Para conocer los detalles exactos tanto de este nuevo móvil de gama media como del Huawei Ascend Mate 3 no nos queda más remedio que esperar hasta la celebración del evento IFA 2014. En él asistiremos a las presentaciones oficiales de todos los grandes fabricantes de la telefoní­a móvil, y además de Huawei también veremos las novedades en lo que a telefoní­a móvil se refiere de Samsung, Sony o LG (entre otras). Algunos de los modelos de móviles que se espera que se dejen ver en este evento son el Samsung Galaxy Note 4 y el Sony Xperia Z3 (junto con el Sony Xperia Z3 Compact), entre otros.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.