Anuncio oficial del Samsung Galaxy Mega 2

Hace menos de una semana conocí­amos su aspecto a través de una filtración, y en esta ocasión es una nueva filtración la que nos desvela que el Samsung Galaxy Mega 2 de la compañí­a surcoreana Samsung podrí­a ser presentado oficialmente en cuestión de dí­as. Así­ lo ha hecho saber la propia compañí­a Samsung al publicar en la red una actualización correspondiente a la denominación de «G750FXXU1ANGD«, la cual estarí­a destinada a un móvil que responde al nombre de SM-G750. Y precisamente ese es el nombre bajo el que se identifica el Samsung Galaxy Mega 2, por lo que la publicación de esta actualización nos confirma que su presentación se producirá este mismo mes.

En cuanto a las especificaciones técnicas del Samsung Galaxy Mega 2, a dí­a de hoy sabemos de forma extra-oficial que este teléfono inteligente incorporará una pantalla de seis pulgadas que alcanzará una resolución de 1.280 x 720 pí­xeles. Su tamaño será el de un móvil de tipo phablet (es decir, un terminal a medio camino entre un móvil y una tablet), y se espera que sus medidas estén establecidas en los 163.6 x 84.9 x 8.6 milí­metros.

Anuncio oficial del Samsung Galaxy Mega 2

El procesador elegido para el Samsung Galaxy Mega 2 probablemente será un Qualcomm Snapdragon 410 de cuatro núcleos que funcionará a una velocidad de reloj de 1.2 GHz. La capacidad de la memoria RAM será de 2 GigaBytes, y el espacio de almacenamiento interno estará establecido en los 8 GigaBytes (ampliables mediante una tarjeta de memoria externa microSD sobre la que todaví­a no hemos conocido la capacidad máxima compatible con este móvil). Todas estas especificaciones se complementarán con el sistema operativo Android en alguna de sus versiones más recientes (casi con total seguridad la versión de Android 4.4.2 KitKat).

La cámara principal del Samsung Galaxy Mega 2 estará notablemente mejorada en comparación a la que incorporaban los anteriores móviles de esta gama, el Samsung Galaxy Mega 6.3 (ocho megapí­xeles) y el Samsung Galaxy Mega 5.8 (ocho megapí­xeles). Se espera que dicha cámara principal incorpore un sensor de 13 megapí­xeles (con flash LED), mientras que a la cámara frontal los rumores le atribuyen un sensor de cinco megapí­xeles. La capacidad de la baterí­a de este teléfono inteligente estarí­a establecida en una cifra de entre 3.000 y 3.500 miliamperios.

El precio del Samsung Galaxy Mega 2 se desconoce completamente a dí­a de hoy, aunque si echamos un vistazo a los precios de salida que tuvieron el Samsung Galaxy Mega 6.3 (cercano a los 500 euros) y el Samsung Galaxy Mega 5.8 (cercano a los 400 euros) veremos que lo más probable es que el nuevo Samsung Galaxy Mega 2 cueste más de 500 euros en su lanzamiento. Además de la presentación de este teléfono inteligente, en cuestión de semanas también asistiremos al evento tecnológico IFA 2014, en el cual se espera que Samsung presente de forma oficial su nuevo Samsung Galaxy Note 4 (junto con, muy probablemente, su proyecto de realidad virtual).

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.