Sony Xperia M2 Dual con Android 4.4

Después de su llegada al Sony Xperia M2, la actualización de Android 4.4.2 KitKat está comenzando a desembarcar en estos mismos momentos en la versión Dual-SIM de este teléfono inteligente de la compañí­a japonesa Sony. El Sony Xperia M2 Dual está recibiendo en estos momentos una nueva actualización con la denominación de 18.3.B.0.31, y se trata del fichero que contiene la versión más reciente del sistema operativo Android, Android 4.4.2 KitKat. En principio, las novedades de esta actualización son idénticas a las que ha recibido el Sony Xperia M2 a través de su respectiva actualización de sistema operativo.

Una de las novedades más destacables es la llegada de la opción de mover aplicaciones a la microSD. Esta opción permite mover aplicaciones almacenadas en la memoria interna a una tarjeta de memoria externa microSD sin necesidad de desinstalarlas o eliminarlas del móvil. Se trata de una novedad muy útil para los poseedores de un Sony Xperia M2, ya que este teléfono inteligente únicamente incorpora 8 GigaBytes de almacenamiento interno, de los cuales además están ocupados prácticamente la mitad debido al espacio que ocupan los ficheros instalados de serie.

El resto de novedades de la actualización de Android 4.4.2 KitKat para este teléfono inteligente se resumen en cambios en la interfaz (especialmente en la barra de notificaciones) y en mejoras de rendimiento (a destacar las mejoras en la aplicación de la Cámara) y en otros pequeños cambios a nivel interno. Resulta muy recomendable descargar cuanto antes esta actualización ya que la única forma de garantizar el correcto funcionamiento de un teléfono inteligente pasa por mantenerlo siempre actualizado a la última versión disponible en cada momento.

Sony Xperia M2 Dual con Android 4.4

La actualización de Android 4.4.2 KitKat para el Sony Xperia M2 Dual se irá distribuyendo por todo el mundo a lo largo de los próximos dí­as. Los primeros en recibir la actualización probablemente serán los usuarios que hayan adquirido su Sony Xperia M2 Dual de forma libre, mientras que el resto de propietarios deberán esperar a que sus respectivas compañí­as telefónicas vayan liberando esta actualización.

La mejor forma de comprobar la disponibilidad de esta nueva actualización para el Sony Xperia M2 Dual consiste en realizar una comprobación manual desde el móvil. Los pasos a seguir son estos:

  1. Entramos en la aplicación de Ajustes.
  2. Pulsamos sobre el apartado de «Acerca del dispositivo«.
  3. Pulsamos sobre la opción de «Actualización del sistema» y esperamos a que el móvil compruebe la disponibilidad de las actualizaciones. En el caso de que hubiera algún fichero disponible para su descarga, simplemente deberemos seguir las instrucciones que se nos aparecerán en pantalla. Resulta imprescindible realizar este procedimiento disponiendo de más de un 70% de autonomí­a en la baterí­a y utilizando únicamente la conexión de WiFi para descargar la actualización.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.