Especificaciones del Samsung Galaxy Mega 2

Una nueva filtración en forma de fotografí­a nos ha desvelado las que podrí­an ser las especificaciones técnicas definitivas del Samsung Galaxy Mega 2, el nuevo teléfono inteligente de tipo phablet de la compañí­a surcoreana Samsung. Esta filtración, además de confirmarnos las especificaciones que ya conocí­amos, también nos ha revelado algunos pequeños cambios tales como por ejemplo la memoria RAM (la cual, en lugar de ser de 2 GigaBytes, podrí­a ser finalmente de 1.5 GigaBytes) o la capacidad de la baterí­a (establecida finalmente en los 2.800 mAh, y no de entre 3.000 y 3.500 mAh como se pensaba hasta ahora).

Si hacemos un resumen de las especificaciones técnicas que se han dejado ver en esta filtración, lo primero que veremos es que el Samsung Galaxy Mega 2 tendrá un tamaño de 163.6 x 84.9 x 8.6 milí­metros (con un peso todaví­a por determinar). El tamaño de la pantalla será de seis pulgadas, y la resolución alcanzará finalmente los 1.280 x 720 pí­xeles. Estas dimensiones resultarí­an superiores incluso al tamaño del Samsung Galaxy Note 3, el cual está establecido en los 151.2 x 79.2 x 8.3 milí­metros.

En lo que se refiere a los componentes internos, el Samsung Galaxy Mega 2 incorporará un procesador Qualcomm Snapdragon 410 de cuatro núcleos que funcionará a una velocidad de reloj de 1.5 GHz. Hasta el momento se pensaba que la capacidad de la memoria RAM estarí­a establecida en los 2 GigaBytes, mientras que esta nueva filtración señala que dicha capacidad será de 1.5 GigaBytes. La capacidad de la memoria RAM será de 16 GigaBytes (ampliables mediante una tarjeta microSD de hasta 64 GigaBytes), y el sistema operativo instalado de serie será Android en su versión de Android 4.4.2 KitKat.

Especificaciones del Samsung Galaxy Mega 2

La cámara principal del Samsung Galaxy Mega 2 incorporará un sensor de ocho megapí­xeles (con flash LED), mientras que la cámara frontal vendrá con un sensor de 2.1 megapí­xeles. La capacidad de la baterí­a estará establecida en los 2.800 mAh, lo que resultará algo inferior a la capacidad de la baterí­a del Samsung Galaxy Mega 6.3 (3.200 mAh) y  ligeramente superior a los 2.600 mAh del Samsung Galaxy 5.8. La autonomí­a que ofrecí­an ambos móviles era de hasta 17 y 12 horas (respectivamente) en conversación, por lo que del Samsung Galaxy Mega 2 nos podemos esperar una autonomí­a muy similar.

El resto de caracterí­sticas de la hoja técnica del Samsung Galaxy Mega 2 nos confirman que este teléfono inteligente vendrá con la conectividad 4G LTE de Internet ultra-rápido, que incorporará una salida microUSB 2.0 y que traerá de serie la aplicación de Radio FM. Todo ello suponiendo que esta filtración sea cierta, ya que de momento no disponemos de ninguna confirmación oficial por parte de Samsung.

En un primer momento se esperaba que el Samsung Galaxy Mega 2 fuera presentado de forma oficial durante el evento tecnológico IFA 2014 (del 5 al 10 de septiembre), pero una reciente filtración nos ha puesto sobre la pista de que este teléfono inteligente podrí­a ser presentado oficialmente durante este mismo mes de agosto.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.