Actualización de Android 4.4 para el Samsung Galaxy Note 3 Neo

Tras el despliegue de la actualización de Android 4.4.2 KitKat en el Samsung Galaxy Note 3 Neo distribuido en el mercado asiático, en esta ocasión es la versión internacional de este teléfono inteligente de la compañí­a surcoreana Samsung la que está comenzando a actualizarse a una de las versiones más recientes de Android. Por el momento la actualización únicamente ha sido detectada en India bajo la denominación de N750XXUCNG6, pero solamente es cuestión de tiempo que el resto de propietarios del Samsung Galaxy Note 3 Neo comiencen a recibir en sus terminales esta misma actualización de Android 4.4.2 KitKat.

La actualización de Android 4.4.2 KitKat para el Samsung Galaxy Note 3 Neo incorpora las novedades convencionales que esta actualización supone para los móviles que actualmente funcionan bajo la versión de Android 4.3 Jelly Bean. Los cambios más apreciables residen en la interfaz, la cual trae novedades tales como una barra de notificaciones completamente transparente o unos menús renovados en las ventanas de configuración del terminal. Por otra parte, la actualización de Android 4.4.2 KitKat también está diseñada con la idea de no solamente mejorar el rendimiento del móvil que la recibe, sino también disminuir el consumo de baterí­a a través de una mejor optimización de los recursos.

Actualización de Android 4.4 para el Samsung Galaxy Note 3 Neo

Recordemos que el Samsung Galaxy Note 3 Neo es un teléfono inteligente que fue presentado de forma oficial durante el mes de enero de este año 2014. Aunque su nombre nos esté indicando que se trata de una versión «aligerada» del Samsung Galaxy Note 3, la realidad es que estamos ante un teléfono inteligente que incorpora especificaciones técnicas tales como un procesador Cortex A7 de cuatro núcleos funcionando a 1.6 GHz de velocidad de reloj (en el caso de la versión con conectividad 3G), una pantalla de 5.5 pulgadas con 1.280 x 720 pí­xeles de resolución, 2 GigaBytes de memoria RAM, 16 GigaBytes de memoria interna (ampliables mediante tarjeta microSD) o una cámara de ocho megapí­xeles. El sistema operativo instalado de serie en este móvil correspondí­a a Android en su versión de Android 4.3 Jelly Bean.

Por otra parte, mientras que el Samsung Galaxy Note 3 Neo comienza a actualizarse a Android 4.4.2 KitKat, otros móviles de Samsung ya están preparándose para recibir la actualización de Android 4.4.4 KitKat. Esta nueva versión incorpora pequeñas correcciones de seguridad, y está previsto que comience a desplegarse en los próximos meses en los Samsung Galaxy S5, Samsung Galaxy Note 3 y Samsung Galaxy S4 de todo el mundo. El Samsung Galaxy Note 3 Neo no está previsto que reciba esta actualización, aunque esto no deberí­a suponer ningún problema para los propietarios de este teléfono inteligente dado que estamos hablando de una actualización menor sin cambios apreciables en la interfaz.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.