Especificaciones del Sony Xperia Z3 en una certificación

Llevábamos tiempo sin hablar de él, y de hecho desde las últimas fotografí­as filtradas ha aparecido poca información en relación al Sony Xperia Z3 de la compañí­a japonesa Sony. Pero, en esta ocasión, una nueva certificación oficial china nos ha desvelado las que podrí­an ser las especificaciones técnicas del Sony Xperia Z3 definitivas a falta de la confirmación oficial de Sony. La información que se ha revelado en esta ocasión coincide con lo que ya conocí­amos hasta el momento, por lo que es de suponer que se trata de las caracterí­sticas técnicas finales del que vendrá a ser el sucesor del Sony Xperia Z2.

Esta certificación señala que el Sony Xperia Z3 es un teléfono inteligente cuyas medidas alcanzan los 146.5 x 72.5 x 7.35 milí­metros, por lo que cabe destacar la importante reducción de grosor que presentará este móvil en comparación al Sony Xperia Z2 (pasaremos de 8.2 a 7.35 milí­metros). La pantalla tiene un tamaño de 5.2 pulgadas y alcanza una resolución FullHD (es decir, 1.080 pí­xeles). El procesador elegido para este terminal es un Qualcomm Snapdragon 801 (con denominación MSM8974AC) de cuatro núcleos que alcanza una velocidad de reloj de 2.5 GHz, mientras que el procesador gráfico responde a la denominación de Adreno 330 GPU. La capacidad de la memoria RAM está establecida en los 3 GigaBytes, y el espacio de almacenamiento interno es de 16 GigaBytes (ampliable mediante tarjeta de memoria externa microSD).

Certificación con las especificaciones del Sony Xperia Z3

La cámara principal del Sony Xperia Z3 incorpora un sensor de 20.7 megapí­xeles, mientras que la cámara frontal viene con un sensor de 2.2 megapí­xeles. El sistema operativo instalado de serie corresponde a Android en alguna de sus versiones más recientes (Android 4.4.2 KitKat o Android 4.4.4 KitKat, aún no está confirmado). Respecto a la capacidad de la baterí­a no ha aparecido ningún dato concreto, aunque recordemos que el Sony Xperia Z2 incorporaba de serie una baterí­a cuya capacidad alcanzaba los 3.000 mAh.

El resto de especificaciones técnicas presentes en el Sony Xperia Z2, tales como la resistencia al agua o incluso el diseño, también vendrí­an incorporadas en el nuevo Sony Xperia Z3. De hecho, en lo que se refiere al diseño no se esperan grandes cambios entre una versión y otra.

Para confirmar la veracidad de esta información deberemos esperar al próximo evento tecnológico IFA 2014 que tiene lugar en la ciudad de Berlí­n (Alemania) entre los dí­as 5 y 10 de septiembre. El evento de Sony está previsto que se celebre el dí­a 3 de septiembre, y todos los rumores apuntan a que durante dicho evento asistiremos a la presentación tanto del Sony Xperia Z3 como de su versión compacta, el Sony Xperia Z3 Compact. Las especificaciones técnicas de la versión compacta del Xperia Z3 también se han ido desvelando a través de filtraciones, por lo que solamente nos quedarí­a esperar a la confirmación oficial de este fabricante para asegurar que esas son las caracterí­sticas de este otro teléfono inteligente.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.