Imágenes del Huawei Ascend Mate 7

Aunque su presentación oficial está prevista para el evento tecnológico IFA 2014 (Berlí­n, 5-10 de septiembre), el Huawei Ascend Mate 7 de la compañí­a china Huawei ha protagonizado una nueva filtración a través de la cual hemos podido conocer de forma detallada su aspecto. Esta nuevas fotografí­as nos revelan que el nuevo móvil de alta gama de Huawei tendrá un diseño de tipo phablet, y concretamente los rumores señalan que su tamaño estará establecido en los 157 x 81 x 7.9 milí­metros (con un peso de 185 gramos).

Las fotografí­as que se han filtrado del Huawei Ascend Mate 7 nos revelan que este teléfono inteligente incorporará, sobre la carcasa trasera, un lector digital de huellas que nos permitirá desbloquear la pantalla a través de nuestra huella dactilar. En la parte frontal del terminal podemos apreciar unos bordes de reducido tamaño que le permiten a la pantalla aprovechar al máximo la anchura del móvil, aunque por el momento no se ha dado a conocer el grosor exacto de estos bordes. Los botones del sistema operativo Android (ir hacia atrás, ir al Inicio y abrir ajustes adicionales) parecen estar incorporados dentro de la pantalla (tal y como ocurre en el Huawei Ascend P7, por ejemplo).

Imágenes del Huawei Ascend Mate 7

En cuanto a las especificaciones técnicas del Huawei Ascend Mate 7, las filtraciones señalan que estamos ante un móvil que incorporará una pantalla de 6.1 pulgadas que alcanzará una resolución de 1.920 x 1.080 pí­xeles. El procesador corresponderá a algún modelo de Kirin (es decir, un procesador desarrollado por Huawei) de ocho núcleos que funcionará a una velocidad de reloj de 1.8 GHz. La capacidad de la memoria RAM estará establecida en los 2 GigaBytes, mientras que el espacio de almacenamiento interno alcanzará los 16 GigaBytes (ampliable mediante una tarjeta microSD de hasta 128 GigaBytes). El sistema operativo instalado de serie corresponderá a Android en su versión de Android 4.4.2 KitKat.

La cámara principal del Huawei Ascend Mate 7 alcanzará una resolución de 13 megapí­xeles y estará acompañada por un flash LED destinado a mejorar la iluminación en las fotografí­as tomadas de noche o en ambientes cerrados. La cámara frontal, por su parte, vendrá con un sensor de cinco megapí­xeles y estará ubicada en la parte frontal del terminal.

Por ahora debemos tener en cuenta que toda esta información es extra-oficial, por lo que para conocer las caracterí­sticas reales del Huawei Ascend Mate 7 no nos queda más remedio que esperar al evento IFA 2014 que tendrá lugar en la ciudad de Berlí­n (Alemania) entre los dí­as 5 y 10 de septiembre. Huawei ya ha confirmado que estará presente en este evento, y todas las pistas apuntan a que presentará de forma oficial tanto este móvil de alta gama como algún otro teléfono inteligente de gama media sobre el que por ahora no conocemos ningún dato.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.