Actualización de Lumia Cyan para el Nokia Lumia 820

El Nokia Lumia 820 de la compañí­a finlandesa Nokia está comenzando a recibir en estos momentos una nueva actualización de sistema operativo que responde a la denominación de Lumia Cyan. Se trata de la actualización que incorpora tanto el sistema operativo Windows Phone en su versión más reciente de Windows Phone 8.1 como otras pequeñas novedades realizadas por Nokia, novedades tales como por ejemplo un menú más detallado en el registro de llamadas o algunas correcciones de errores detectados en la anterior versión. Por el momento, la actualización únicamente ha sido detectada en ciertos paí­ses del territorio europeo (Paí­ses Bajos y Reino Unido), y solamente es cuestión de dí­as que comience a distribuirse por el resto de paí­ses.

Los propietarios de un Nokia Lumia 820 que esté listo para actualizarse a Windows Phone 8.1 recibirán una notificación en su móvil informando de la disponibilidad de la actualización. Todo aquel que quiera comprobar de forma manual la disponibilidad de la actualización puede entrar en el menú de Configuración de su móvil y pulsar sobre el apartado de «Actualización del teléfono» para conocer si hay algún fichero nuevo disponible para su descarga. Se recomienda realizar una copia de seguridad de todos los datos almacenados en el móvil antes de proceder a descargar la actualización, para lo cual simplemente tenemos que acceder al menú de Configuración, entrar en el apartado de «Copia de seguridad» y seguir las instrucciones que se nos aparecerán en pantalla. Recordemos también que todo aquel usuario que tenga instalada en estos momentos alguna versión beta de Windows Phone 8.1 debe, primero, desinstalarla y posteriormente proceder a instalar esta nueva actualización.

Actualización de Lumia Cyan para el Nokia Lumia 820

Las novedades de Windows Phone 8.1 afectan tanto a la interfaz como al funcionamiento del sistema operativo de Microsoft. En la parte de la interfaz nos encontramos con novedades tales como un centro de notificaciones, un mayor abanico de opciones de personalización de la pantalla principal y unos menús internos rediseñados, mientras que en el apartado del funcionamiento los usuarios deberí­an notar una mejora de fluidez y un menor consumo de baterí­a. Todas las novedades que está recibiendo el Nokia Lumia 820 podemos conocerlas en profundidad a partir de las actualizaciones de otros móviles tales como, por ejemplo, el Nokia Lumia 920.

El Nokia Lumia 820 es un teléfono inteligente que se presentó de forma oficial a finales del año 2012, mucho antes de que incluso se supiera que la división móvil de la compañí­a finlandesa Nokia acabarí­a siendo adquirida por Microsoft. El Lumia 820 se presenta con una pantalla de 4.3 pulgadas que alcanza una resolución de 800 x 480 pí­xeles. En su interior incorpora un procesador Qualcomm Snapdragon (modelo MSM8960) de doble núcleo que alcanza una velocidad de reloj de 1.5 GHz en compañí­a de una memoria RAM de 1 GigaByte. La capacidad de almacenamiento interno está establecida en los 8 GigaBytes, los cuales se pueden ampliar mediante una tarjeta microSD de hasta 64 GigaBytes. La cámara principal incorpora un sensor de ocho megapí­xeles, y la baterí­a cuenta con una capacidad de 1.650 mAh. El sistema operativo instalado de serie corresponde a Windows Phone en su versión de Windows Phone 8, y con esta nueva actualización el sistema operativo pasa a funcionar bajo la versión de Windows Phone 8.1.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.