Actualizaciones para los Sony Xperia M2 y T2 Ultra Dual

Dos nuevas certificaciones nos acaban de desvelar que tanto el Sony Xperia M2 (junto a su versión Dual) como el Sony Xperia T2 Ultra Dual recibirán en los próximos dí­as una nueva actualización por parte de la compañí­a japonesa Sony. La actualización del Sony Xperia M2 responderá a la denominación de 18.3.C.0.39 (la versión actual es la de 18.3.C.0.37); la actualización del Sony Xperia M2 Dual responderá a la denominación de 18.3.B.0.32 (la versión actual es la de 18.3.B.0.31); y, la del Sony Xperia T2 Ultra Dual, responderá a la denominación de 19.1.1.C.0.56 (la versión actual es la de 19.1.C.0.116).

Teniendo en cuenta que estas tres actualizaciones únicamente suponen una pequeña modificación en los últimos dí­gitos de la versión del sistema operativo, podemos estar seguros de que se trata de unas actualizaciones que corresponden a pequeños parches destinados a corregir errores y solucionar fallos detectados en las anteriores versiones. Esto quiere decir que no nos encontraremos con ninguna novedad ni en la interfaz ni en la versión del sistema operativo Android, la cual seguirá correspondiendo a Android 4.4.2 KitKat tanto en el Sony Xperia M2 como en el Sony Xperia T2 Ultra Dual.

Actualizaciones para los Sony Xperia M2 y T2 Ultra Dual

En lo que se refiere a las actualizaciones más recientes de estos teléfonos inteligentes, por una parte cabe destacar que el Sony Xperia M2 comenzó a recibir la actualización de Android 4.4.2 KitKat a mediados de este mes de agosto (mientras que su versión Dual recibió la misma actualización pocos dí­as después). El Sony Xperia T2 Ultra Dual, por su parte, recibió la actualización de Android 4.4.2 KitKat a mediados del mes de julio, y una de las novedades más importantes que trajo consigo dicha actualización fue la opción de transferir aplicaciones a la tarjeta de memoria externa microSD.

Por otra parte, otro de los móviles de Sony que está recibiendo actualizaciones durante estos dí­as es el Sony Xperia Z. Hasta ahora este teléfono inteligente funcionaba bajo la versión de Android 4.4.2 KitKat, pero con la actualización que ha comenzado a recibir durante el dí­a de hoy pasará a funcionar bajo la versión de Android 4.4.4 KitKat sin que ello suponga ninguna novedad visual (se trata de una actualización que únicamente incorpora mejoras de seguridad). Por el momento se desconoce si el Sony Xperia M2 o el Sony Xperia T2 Ultra acabarán por actualizarse a Android 4.4.4, aunque las actualizaciones que se han certificado en esta ocasión podrí­an ser un preparativo por parte de Sony para dejar listos estos dos móviles para una actualización más importante.

Deberemos esperar algunas semanas para conocer el futuro del Sony Xperia M2 y del Sony Xperia T2 Ultra en lo que a actualizaciones se refiere. Recordemos que estas nuevas actualizaciones se notificarán de forma automática a los usuarios mediante un mensaje en la barra de notificaciones, y el procedimiento para descargar e instalar el nuevo fichero vendrá detallado junto a la notificación.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.