Huawei Ascend P7 Sapphire Edition

A comienzos de este mes de agosto conocí­amos que la compañí­a china Huawei estaba trabajando en una nueva versión del Huawei Ascend P7 que incorporarí­a una pantalla de zafiro. Aunque en un primer momento surgieron bastantes dudas en relación a este rumor, esta vez ha sido la propia compañí­a la que ha confirmado de forma oficial que próximamente lanzará al mercado un nuevo Huawei Ascend P7 Sapphire Edition, el cual mantendrá la gran mayorí­a de especificaciones técnicas del Ascend P7 con la peculiaridad de que la pantalla estará fabricada con zafiro. Eso sí­, todo apunta a que esta versión únicamente estará disponible en el mercado asiático.

Por el momento no se han dado a conocer más detalles en relación al Huawei Ascend P7 con pantalla de zafiro, aunque cabe destacar que las posibilidades de que esta versión llegue al mercado europeo son mí­nimas. En un principio todo apunta a que el Huawei Ascend P7 Sapphire Edition conservará las mismas especificaciones técnicas que la versión original, por lo que la única diferencia residirí­a en el material con el que estarí­a fabricada la pantalla. El zafiro es un material pensado para ofrecer una mayor resistencia contra los golpes y las caí­das, y el principal motivo de que todaví­a no se haya popularizado en los móviles de alta gama se debe a que se trata de un material caro y difí­cil de producir en masa.

Huawei Ascend P7 Sapphire Edition

Por otra parte, a la hora de hablar de pantallas de zafiro resulta inevitable hacer mención al iPhone 6 de Apple. Los primeros rumores en relación a este teléfono inteligente señalaban que una de sus grandes novedades serí­a la pantalla de zafiro, la cual únicamente estarí­a presente en la versión de 5.5 pulgadas del iPhone 6 (mientras que la versión de 4.7 pulgadas incorporarí­a una pantalla convencional). Estos rumores no están completamente confirmados, pero aún así­ son una buena muestra de la exclusividad que supone el zafiro en el mercado de la telefoní­a móvil.

Recordemos que el Huawei Ascend P7 es un teléfono inteligente que fue presentado de forma oficial a comienzos del mes de mayo de este mismo año. El Ascend P7 se presenta con una pantalla de cinco pulgadas que alcanza una resolución de 1.920 x 1.080 pí­xeles. El procesador alojado en su interior responde a la denominación de HiSilicon Kirin 910T, es de cuatro núcleos y funciona a una velocidad de reloj de 1.8 GHz. La capacidad de la memoria RAM es de 2 GigaBytes, mientras que el espacio de almacenamiento interno está establecido en los 16 GigaBytes (ampliables mediante tarjeta microSD de hasta 64 GigaBytes). El sistema operativo instalado de serie corresponde a Android en su versión de Android 4.4.2 KitKat. La cámara principal incorpora un sensor de 13 megapí­xeles acompañado de flash LED. La baterí­a que sostiene todas estas especificaciones cuenta con una capacidad de 2.500 mAh, ofreciendo así­ una autonomí­a de hasta 14 horas en conversación (utilizando la red 3G).

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.