Especificaciones técnicas del Sony Xperia Z3

Las últimas semanas han estado protagonizadas por todo tipo de rumores relacionados con los dos móviles que se espera que la compañí­a japonesa Sony presente en los próximos dí­as, el Sony Xperia Z3 y el Sony Xperia Z3 Compact. En esta ocasión es el Sony Xperia Z3 el que ha protagonizado una nueva filtración que nos ha permitido conocer tanto el aspecto como las especificaciones técnicas de este nuevo buque insignia. La información que ha aparecido en esta filtración coincide con los datos que hemos ido conociendo a partir de anteriores rumores, lo que prácticamente nos confirma que las especificaciones técnicas del Sony Xperia Z3 serán tal y como indica esta nueva filtración.

Según los datos aparecidos en esta nueva certificación china, el Sony Xperia Z3 se presentará con una pantalla IPS LCD de 5.2 pulgadas que alcanzará una resolución de 1.920 x 1.080 pí­xeles. El procesador incorporado en su interior corresponderá a un Qualcomm Snapdragon 801 de cuatro núcleos funcionando a 2.5 GHz, lo que supondrí­a una pequeña mejora en comparación al procesador del Sony Xperia Z2. La capacidad de la memoria RAM se mantendrá intacta en los 3 GigaBytes, y el espacio de almacenamiento interno seguirá siendo de 16 GigaBytes (a no ser que haya varias versiones con diferentes capacidades) ampliables mediante una tarjeta microSD.

Tanto la cámara principal como la cámara frontal, según la información dada a conocer en esta certificación, mantendrán los mismos sensores de 20.7 y 2 megapí­xeles (respectivamente) presentes en el Xperia Z2. El Sony Xperia Z3 seguirá siendo resistente al agua, y aunque la certificación no hace mención al certificado de resistencia que incorporará este terminal, es de suponer que como mí­nimo hablamos de un IP58 (es decir, la misma resistencia al agua y al polvo que la que incorpora el Sony Xperia Z2).

Especificaciones técnicas del Sony Xperia Z3

Por otra parte, recordemos que el Sony Xperia Z2 fue presentado oficialmente durante el mes de febrero de este mismo año 2014. Entre sus especificaciones técnicas nos encontramos con una pantalla de 5.2 pulgadas que alcanza una resolución de 1.920 x 1.080 pí­xeles, un procesador Qualcomm Snapdragon 801 (modelo MSM8974AB) de cuatro núcleos que funciona a 2.3 GHz de velocidad de reloj, 3 GigaBytes de memoria RAM, 16 GigaBytes de almacenamiento interno (ampliables mediante tarjeta microSD), cámara principal de 20.7 megapí­xeles, cámara frontal de 2.2 megapí­xeles, sistema operativo Android en su versión de Android 4.4.2 KitKat y una baterí­a con una capacidad de 3.200 mAh.

Se espera que Sony presente oficialmente el Sony Xperia Z3 junto al Sony Xperia Z3 Compact en una presentación que tendrá lugar el dí­a 3 de septiembre, coincidiendo con la celebración del evento tecnológico IFA 2014 en la ciudad de Berlí­n (Alemania). Además, durante este mismo evento también existe la posibilidad de que Sony presente una nueva tableta compacta cuyo tamaño de pantalla podrí­a rondar las 7.8 pulgadas.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.