Imágenes del Huawei Ascend Mate 7

La compañí­a china Huawei está ultimando todos los preparativos previos a su evento oficial en el IFA 2014, uno de los eventos tecnológicos más importantes del año que tiene lugar en Berlí­n (Alemania) entre los dí­as 5 y 10 de septiembre. Y una de las presentaciones más esperadas por parte de Huawei para este evento es el Huawei Ascend Mate 7, un nuevo teléfono inteligente de alta gama que ha vuelto a protagonizar varias imágenes filtradas después de que hace tan solamente algunos dí­as conociéramos su aspecto detallado a través de otras fotografí­as filtradas en la red.

Estas nuevas imágenes han vuelto a confirmarnos varios de los detalles que ya se daban por hecho en relación al diseño del Huawei Ascend Mate 7. El más importante de todos es la presencia del lector digital de huellas, el cual está ubicado en la parte trasera del terminal. Este lector de huellas nos permitirá desbloquear la pantalla simplemente apoyando el dedo sobre la superficie de lectura, lo que añade tanto comodidad como seguridad a la hora de desbloquear el móvil. Otro detalle a destacar también es la incorporación de los botones virtuales del sistema operativo Android dentro de la pantalla, algo a lo que ya estamos acostumbrados teniendo en cuenta que móviles como el Huawei Ascend P7 también vienen con los botones incorporados dentro de la pantalla.

Imágenes del Huawei Ascend Mate 7

En cuanto a las especificaciones técnicas del Huawei Ascend Mate 7, aunque por el momento no disponemos de ningún dato confirmado oficialmente, los rumores señalan que este teléfono inteligente incorporará una pantalla de 6.1 pulgadas con una resolución Full HD de 1.920 x 1.080 pí­xeles. Este tamaño de pantalla hace que el Ascend Mate 7 entre dentro de lo que denominarí­amos como un phablet, es decir, un hí­brido que está a medio camino entre un móvil y una tablet.

El rendimiento de este móvil estará alimentado por un procesador Kirin (desarrollado por Huawei) de ocho núcleos que funcionará a una velocidad de reloj de 1.8 GHz. La capacidad de la memoria RAM estará establecida en los 2 GigaBytes, mientras que el espacio de almacenamiento interno alcanzará los 16 GigaBytes ampliables mediante una tarjeta de memoria externa microSD de hasta un máximo de 128 GigaBytes. El sistema operativo instalado de serie corresponderá a Android en alguna de sus versiones más recientes, y es de suponer que la versión elegida para este móvil sea la de Android 4.4.4 KitKat. La cámara principal incorporará un sensor de 13 megapí­xeles acompañado por un flash LED.

El evento de Huawei en el IFA 2014 está programado para el dí­a 4 de septiembre, por lo que tendremos que esperar hasta esa fecha para conocer de forma oficial todas las caracterí­sticas con las que se presentará el Huawei Ascend Mate 7. Teniendo en cuenta que hablamos de un evento internacional, es de suponer que el Ascend Mate 7 estará disponible en el mercado europeo.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.