Ediciones limitadas espectaculares de teléfonos inteligentes

El mercado europeo de la telefoní­a móvil no es muy dado a recibir ediciones limitadas de los teléfonos inteligentes que los grandes fabricantes lanzan al mercado. La gran mayorí­a de las ediciones limitadas de los móviles de fabricantes como Samsung, HTC o Sony únicamente suelen llegar al mercado asiático y, en casos excepcionales de ediciones limitadas realizadas por empresas ajenas a los fabricantes, lo más habitual es que dichas versiones únicamente lleguen al mercado estadounidense. Por ello, en esta ocasión hemos decidido recopilar las 4 ediciones limitadas más espectaculares de teléfonos inteligentes que, muy a nuestro pesar, no están disponibles para su adquisición en las tiendas europeas. Y en el caso de que lo estén, sus precios oficiales resultan demasiado alejados de la realidad.

Ediciones limitadas espectaculares de teléfonos inteligentes

Comenzamos esta recopilación por la edición limitada que encabeza este artí­culo. Se trata del HTC One M8 Phunk Edition, una edición limitada realizada por un estudio de diseño asiático que únicamente ha producido 64 unidades (32 en oro y 32 en plata) de esta increí­ble creación. Por desgracia, se trata de una edición realizada exclusivamente para una exposición que busca publicitar los servicios de este estudio, por lo que estamos ante una versión del HTC One M8 que a dí­a de hoy no se puede adquirir en ningún mercado.

Ediciones limitadas espectaculares de teléfonos inteligentes

La compañí­a surcoreana Samsung es muy propensa a protagonizar todo tipo de ediciones limitadas realizadas a partir de sus móviles. Este es el caso del Samsung Galaxy S4 Crystal Edition, una edición limitada del Samsung Galaxy S4 que incorpora una carcasa trasera de piel cubierta con pequeñas piezas de Swarovski y un procesador Exynos de ocho núcleos. Únicamente se pusieron a la venta 3.500 unidades de esta edición en Tailandia, y su precio en el mercado rondaba los 500 euros.

Ediciones limitadas espectaculares de teléfonos inteligentes

Vertu es una compañí­a especializada exclusivamente en realizar móviles de lujo únicamente al alcance de los más pudientes, y lo más habitual es que sus terminales tengan un precio de salida que muchas veces ronda los 12.000 euros. En este caso estamos ante el Vertu Ti Ferrari, una edición limitada basada en el exclusivo supercoche Ferrari F12 Berlinetta. El Vertu Ti Ferrari está construido utilizando, entre otros, materiales como el ALUTEX (una tela de aluminio utilizada en el interior de los coches de Ferrari) o el cuero.

Dentro de su imponente carcasa se esconde un móvil con unas especificaciones técnicas que perfectamente podrí­amos catalogar como de gama media-baja. El Vertu Ti Ferrari incorpora una pantalla de 3.7 pulgadas con una resolución de 800 x 480 pí­xeles, un procesador de doble núcleo funcionando a 1.7 GHz, 1 GigaByte de memoria RAM, 64 GigaBytes de almacenamiento interno, una cámara principal de ocho megapí­xeles y el sistema operativo Android en su versión de Android 4.0 Ice Cream Sandwich. Y hablamos de un móvil presentado oficialmente en el año 2013. El precio de esta edición limitada ronda los 6.000 euros.

Ediciones limitadas espectaculares de teléfonos inteligentes

El iPhone 5S de la compañí­a estadounidense Apple es también un móvil muy dado a protagonizar ediciones de lujo. En este caso estamos ante el iPhone 5S Gulf States de Goldgenie, un móvil que se puede adquirir en tres variantes: oro, platino y oro rosa. La empresa Goldgenie únicamente producirá 99 unidades de cada una de estas variantes, y cualquiera que quiere hacerse con este móvil lo único que debe hacer es realizar un encargo previo pago de unos 2.500 euros.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.