Alcatel OneToch hero 2

El Alcatel OneTouch Hero 2 es un phablet con un tamaño de seis pulgadas pensado para unir las capacidades de un smartphone con una libreta inteligente. Este dispositivo incorpora un panel Full HD y destaca por un diseño muy delgado de apenas 7,3 milí­metros, que aumenta notablemente el atractivo del OneTouch. Otras caracterí­sticas de primer nivel de este smartphone son su procesador de ocho núcleos, la capacidad de conectarse a redes 4G de alta velocidad o un buen conjunto fotográfico para tomar fotos de calidad y realizar nuestras selfies. El Alcatel OneTouch Hero 2 llegará al mercado por un precio aproximado de 450 euros, aunque todaví­a no conocemos la fecha de salida oficial.

El OneTouch Hero 2 cuenta con una pantalla de 6 pulgadas con una buena resolución Full HD de 1.920 x 1.080 pí­xeles. Estas cifras arrojan una densidad de 367 ppp, con el que se consigue un nivel de detalle notable en los contenidos del teléfono. El panel de este smartphone incorpora la tecnologí­a OGS (One Glass Solution), que elimina una de las capas que utiliza el panel táctil para conseguir un diseño más delgado y una visión más ní­tida al reducir los reflejos del cristal. Para funcionar, el OneTouch Hero 2 utiliza un procesador de ocho núcleos con una potencia de 2 GHz y una memoria RAM de 2 GB. Gracias a ello, alcanzaremos un rendimiento muy bueno en la inmensa mayorí­a de aplicaciones y juegos de Android.

Alcatel OneTouch Hero 2

El sistema operativo que integra este smartphone es Android 4.4 KitKat. Se trata de la última versión de esta plataforma de Google, con una colección de más de un millón de tí­tulos en la tienda oficial de Android y tí­tulos muy populares como Facebook, Dropbox, Candy Crush Saga o Twitter. Otro de los atractivos con los que cuenta el Alcatel OneTouch Hero 2 es su apartado fotográfico, gracias a la presencia de una cámara principal con resolución de 13,1 megapí­xeles con autoenfoque o flash. Este objetivo integra la función HDR para mejorar la toma de fotos tanto en condiciones de mucha luz como cuando tomamos fotos en la noche. Como podí­a esperarse, esta cámara es capaz de grabar ví­deos en alta calidad de 1.080p.

En la zona delantera se integra una cámara con una resolución de 5 megapí­xeles que ofrece un buen rendimiento a la hora de tomar selfies. Para almacenar nuestros archivos personales y aplicaciones, el móvil de Alcatel cuenta con una memoria interna de 16 GB. Si dejamos a un lado el espacio dedicado al sistema y las aplicaciones preinstaladas, podremos disfrutar de algo menos de 13 GB. En caso de que esta capacidad se quede corta, también se puede echar mano de una tarjeta de memoria Micro SD de hasta 32 GB o bien un sistema de almacenamiento online como Dropbox o OneDrive.

El apartado de las conexiones incluye la capacidad de conectarse a redes 4G de alta velocidad. También incorpora WiFi para conectarse en casa, Wi-Fi Direct, GPS o Bluetooth 4.0. El Alcatel OneTouch Hero 2 utiliza una baterí­a de 3.100 miliamperios que según los datos oficiales deberí­a servir para funcionar hasta 4,5 horas de conversación en 4G, 10 horas en 3G o 15,5 horas en 2G. El tiempo en espera llega hasta las 500 horas en 2G (380 horas en 3G). De momento no tenemos fecha oficial de lanzamiento, pero lo que sí­ se ha desvelado es que este móvil costará alrededor de 450 euros.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.