Nueva actualización para el Sony Xperia M

La compañí­a japonesa Sony ha aparecido en una certificación en la cual se confirma que el Sony Xperia M recibirá pronto una nueva actualización que responderá a la denominación de 15.4.A.1.10. Dicha actualización no traerá consigo ninguna nueva versión del sistema operativo Android principalmente debido a que hace algunos dí­as Sony confirmó que el Sony Xperia M no recibirá ninguna nueva actualización de Android. Así­ pues todo apunta a que la nueva actualización del Sony Xperia M únicamente incorporará pequeñas correcciones de errores que, por otra parte, también llegarán a la versión Dual de este teléfono inteligente (en ese caso lo harán bajo la denominación de 15.5.A.1.6).

Teniendo en cuenta que a dí­a de hoy el Sony Xperia M funciona bajo la versión de 15.5.A.1.9 (certificada a finales del mes de mayo), este nuevo fichero correspondiente a la versión de 15.4.A.1.10 no traerá ningún cambio destacable más allá de alguna pequeña corrección de un error detectado por los usuarios en los últimos meses. Por ello, podemos volver a confirmar prácticamente con total seguridad que el Sony Xperia M seguirá funcionando bajo la versión de Android 4.3 Jelly Bean para el resto de su vida útil.

Nueva actualización para el Sony Xperia M

Por otra parte, esta semana parece estar siendo la semana de las renovaciones de actualizaciones de sistema operativo de Sony. Durante el dí­a de ayer se comenzó a distribuir la actualización de Android 4.4.3 KitKat para los Sony Xperia T2 Ultra (aunque, primeramente, Sony afirmó que se traba de la actualización de Android 4.4.4 para después rectificar en su error). Prácticamente al mismo tiempo también se dio a conocer que el Sony Xperia C no recibirá ninguna nueva actualización de Android, lo que significa que sus poseedores deberán conformarse con la versión de Android 4.2 Jelly Bean bajo la que a dí­a de hoy funciona este teléfono inteligente.

Aunque la novedad realmente destacable en lo que se refiere a actualizaciones de Sony tiene mucho que ver con el Sony Xperia SP. Resulta que este móvil era un candidato indiscutible a recibir la actualización de Android 4.4.2 KitKat, y de hecho cada nueva actualización que recibí­a era una pista más de lo inmediata que resultaba la llegada de la versión más reciente del sistema operativo Android. Pero finalmente, en forma de un jarro de agua frí­a, Sony confirmó esta semana que el Sony Xperia SP no se actualizará a Android 4.4.2 KitKat y quedará funcionando bajo la versión de Android 4.3 Jelly Bean durante el resto de su vida útil.

En cuanto al Sony Xperia M, estamos hablando de un móvil que se presentó oficialmente durante el mes de junio del pasado año 2013. Se trata de un terminal que incorpora una pantalla de cuatro pulgadas con una resolución de 854 x 480 pí­xeles, mientras que en su interior esconde caracterí­sticas tales como un procesador de doble núcleo funcionando a 1 GHz de velocidad de reloj o una memoria RAM con 1 GigaByte de capacidad.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.