Sony Xperia T2 Ultra Dual con Android 4.4.3

Poco más de una semana después de que el Sony Xperia T2 Ultra recibiera la actualización de Android 4.4.3 KitKat (la cual generó ciertas confusiones debido a que en un primer momento Sony aseguró que se trataba de la actualización de Android 4.4.4, cosa que finalmente quedó desmentida), en esta ocasión es el Sony Xperia T2 Ultra en su versión Dual-SIM el que ha comenzado a actualizarse a esta misma versión. La compañí­a japonesa Sony ha comenzado a enviar a los poseedores del Sony Xperia T2 Ultra Dual un nuevo fichero que responde a la denominación de 19.1.1.C.0.56 e incorpora una de las versiones más recientes del sistema operativo Android.

En principio, las novedades de Android 4.4.3 en comparación a Android 4.4.2 KitKat no suponen ninguna mejora visual, y prácticamente se limitan a ciertos parches de seguridad que Google incorporó en su dí­a con la idea de corregir algunos fallos detectados en las anteriores versiones. Aún así­, los usuarios que ya han podido instalar la actualización de Android 4.4.3 en el Sony Xperia T2 Ultra Dual aseguran que han notado una pequeña mejora en la autonomí­a de la baterí­a, algo que podremos confirmar o desmentir en el momento en el que la actualización llegue a todos los usuarios.

Sony Xperia T2 Ultra Dual con Android 4.4.3

La distribución de esta actualización variará en función de cada paí­s, aunque lo más probable es que esta misma semana la gran mayorí­a de los propietarios de un Sony Xperia T2 Ultra Dual puedan disfrutar de esta versión del sistema operativo Android. Recordemos que el procedimiento para descargar la actualización de Android 4.4.3 KitKat en el Sony Xperia T2 Ultra Dual (y, también, en el Sony Xperia T2 Ultra) es el siguiente:

  1. Entramos en la aplicación de Ajustes de nuestro móvil. Dicha aplicación aparece representada con el icono de una llave inglesa y un destornillador.
  2. Pulsamos sobre el apartado de «Acerca del dispositivo«.
  3. Pulsamos sobre la opción de «Actualización de software» (o «Actualización del sistema«), esperamos a que nuestro móvil busque las actualizaciones más recientes, pulsamos sobre la pestaña de «Sistema» que veremos en la parte superior derecha de la pantalla y seguimos las instrucciones que se nos aparezcan. En el caso de que se nos muestre un mensaje informándonos de que la actualización únicamente se puede descargar desde el ordenador tenemos dos opciones: esperar algunos dí­as a que esté disponible para su descarga desde el móvil o instalar la actualización desde el ordenador utilizando el programa PC Companion de Sony.

Por otra parte, teniendo en cuenta esta actualización y sabiendo que tanto el Sony Xperia Z3 como el Sony Xperia Z3 Compact vienen de serie con la versión de Android 4.4.4 KitKat, es de esperar que en las próximas semanas los propietarios del Sony Xperia Z2 también reciban alguna actualización, ya que a dí­a de hoy siguen bajo la versión de Android 4.4.2 KitKat. Aún así­, por el momento no existe ninguna certificación que nos pueda desvelar alguna pista sobre la próxima actualización que recibirá el Xperia Z2.

Segunda imagen publicada originalmente por XperiaBlog.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.