Aplicaciones del Samsung Galaxy Note 4

La presentación del Samsung Galaxy Note 4 de la compañí­a surcoreana Samsung ha sido uno de los eventos más importantes de los últimos meses de este año 2014. Además de las mejoras de especificaciones técnicas que incorpora este móvil, una de las grandes novedades del Samsung Galaxy Note 4 reside en su interfaz, y concretamente en las aplicaciones que trae instaladas de serie. Dado que todaví­a deberemos esperar algunas semanas para probar estas aplicaciones en primera persona (el lanzamiento del Note 4 está previsto para el mes de octubre), en esta ocasión vamos a recopilar todas las aplicaciones del Samsung Galaxy Note 4 que ya están disponibles para su descarga de forma extra-oficial.

La lista de aplicaciones del Note 4 que ya se encuentran disponibles para su descarga es la siguiente: S Voice (ocupa 12.75 MegaBytes), S Health (ocupa 30.82 MegaBytes), Smart Remote (ocupa 35.08 MegaBytes), GeoNews (ocupa 26.89 MegaBytes), Widget de Galaxy Apps (ocupa 2.33 MegaBytes), Task Manager (ocupa 224.2 KiloBytes), Gear Manager (ocupa 6.65 MegaBytes), Snapbiz Card (ocupa 8.22 MegaBytes), All Together (ocupa 13.73 MegaBytes), S Memo (ocupa 4.89 MegaBytes), Story Album (ocupa 65.8 MegaBytes) y Easy Chart para S Note (ocupa 3.28 MegaBytes).

Aplicaciones del Samsung Galaxy Note 4

De todo este listado de aplicaciones, las más interesantes de cara a los usuarios son cinco. La primera de ellas es S Health, una aplicación que permite realizar un seguimiento de nuestros hábitos de vida (ejercicio, comidas, etcétera) para determinar hasta qué punto debemos cambiar o no nuestro ritmo de vida. GeoNews es un complemento que también merece la pena ser destacado, ya que se trata de un widget que podemos colocar en la pantalla principal de nuestro móvil para que nos informe de todos los acontecimientos de emergencia que ocurran a nuestro alrededor (véase terremotos, por ejemplo). Snapbiz Card es una aplicación que resulta interesante a la hora de entablar contacto con una persona dentro de un ámbito laboral, ya que permite guardar los datos de una tarjeta de visita simplemente enfocándola con la cámara del móvil. Task Manager también es un complemento interesante, ya que permite cerrar aplicaciones en ejecución en el móvil para así­ liberar espacio en la memoria RAM. Y no podemos olvidarnos de Samsung Gear Manager, la aplicación que permite controlar el reloj inteligente de Samsung para configurarlo a nuestro gusto.

Todas estas aplicaciones se pueden descargar de forma gratuita en formato .APK siguiendo este enlace: http://forum.xda-developers.com/galaxy-s4/themes-apps/exclusive-note-4-apps-collection-t2882577 . Hay que tener en cuenta que se trata de ficheros compilados por usuarios particulares, por lo que todo aquel que decida descargar e instalar algunas de estas aplicaciones debe tener muy en cuenta que no estamos ante ficheros distribuidos de forma oficial por Samsung.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.