Doro PhoneEasy 613

Los teléfonos móviles son cada vez más sofisticados. Tienen pantallas de más resolución, cámaras más completas, procesadores más rápidos y más conexiones. Los sistemas operativos también van mejorando, ganando funciones y ofreciendo una experiencia de uso intuitiva y completa. Sin embargo, lo que para la mayorí­a son novedades fácilmente comprensibles, los usuarios más mayores pueden perderse entre tanto sistema avanzado. Los usuarios de edades avanzadas suelen buscar sobre todo la sencillez y facilidad de uso, un teléfono con el que puedan llamar a sus familiares y con el que estar localizables, quizás mandar algún mensaje o hacer una foto de forma puntual. Aquí­ es donde entra en juego Doro, una compañí­a sueca que desde hace tiempo se dedica a la fabricación de teléfonos móviles pensados para personas mayores. Son resistentes y tienen las funciones básicas para que el usuario esté en contacto con los suyos. Además son muy sencillos de usar gracias a teclas de marcación rápida y otros sistemas de ayuda. Doro ha presentado un nuevo móvil con diseño plegable, se trata del Doro PhoneEasy 613, te contamos todos los detalles.

Si lo que estás buscando es un móvil sencillo y fácil de usar, con el que poder hacer y recibir  llamadas y mensajes, el Doro PhoneEasy 613 es una opción a tener en cuenta. Su diseño es plegable o tipo concha, por lo que resulta muy compacto y cómodo de llevar en cualquier bolsillo. Además, con este tipo de móvil la pantalla queda totalmente protegida y así­ nos aseguramos de que no se romperá si se nos cae o se lleva un golpe inesperado. Hablando de la pantalla, es a color y muy brillante, así­ se puede ver bien aunque haya reflejos. También es posible ajustar el tamaño de los textos que en ella se muestran, de este modo cada usuario lo adapta a sus necesidades.

Doro Phoneeasy 613

De la misma forma que el resto de equipos de este fabricante, el Doro PhoneEasy 613 apuesta por la facilidad de uso, con teclas grandes y claras, además de varios botones configurables. En la parte superior del teclado hay tres botones a los que podemos asignar un número de teléfono de marcación rápida. Con esta función, el usuario sólo tendrá que pulsar un botón para llamar a la persona que tuviera memorizada en esa tecla. También tiene un botón de emergencia en la parte trasera del dispositivo para que ni siquiera haga falta que lo abramos. Otras funciones incluyen un botón de acceso rápido a SMS, herramientas básicas (calculadora, calendario, recordatorios) y un indicador LED que nos avisa cuando hay una llamada o mensaje pendiente.

Pero ahí­ no queda todo, y es que el Doro PhoneEasy 613 también cuenta con cámara de fotos en la parte trasera, juegos preinstalados, radio FM y conexión Bluetooth para compartir archivos. El terminal tiene conexión GPRS, nada de 3G, ya que está pensado para hacer llamadas y enviar mensajes. Por último destacamos que el teclado tiene las teclas amplias, bien separadas y con retroiluminación.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.