iPhone6 02

Desde este mismo mes de septiembre, la compañí­a Orange ofrece a sus clientes la posibilidad de hacerse con los recién presentados smartphones de Apple. Nos referimos, lógicamente, a los iPhone 6 y iPhone 6 Plus, dos dispositivos que pueden reservarse desde el pasado 19 de septiembre, aunque no serán enviados a sus primeros compradores hasta este viernes 26. Mientras tanto, ya tenemos a nuestra disposición todos los precios y tarifas para ambos equipos.

El iPhone 6, equipado con una pantalla de 4,7 pulgadas, se planta en tres versiones distintas que se distinguen por su capacidad interna y por el color de la carcasa (oro, gris espacial o plata). Aquellos clientes que decidan hacerse por la versión más básica, con una capacidad de 16 GB, podrán acogerse a un pago a plazos de 20 euros mensuales durante dos años, siempre que elijan una de las tarifas más completas que ofrece Orange. Nos referimos a la tarifa Ballena, compuesta por llamadas ilimitadas y 5 GB de Internet por 40 euros al mes. Estos mismos clientes tendrán la posibilidad de elegir cualquiera de las dos versiones de 64 GB o 128 GB, pero en estos casos las cuotas ascenderán a 24 o 29 euros, también a pagar en un perí­odo de 24 meses.

Está claro que estamos ante una opción bastante cara. Por suerte, los clientes de Orange tendrán la oportunidad de decantarse por la tarifa Tucán, con 150 minutos de llamadas y 1 GB para navegar por 20 euros mensuales. En este caso, eso sí­, los compradores del nuevo iPhone 6 tendrán que realizar un pago inicial de 80 euros y abonar 22 euros (16 GB), 26 euros (64 GB) y 31 euros mensuales (128 GB) durante dos años.

iPhone6 00

El segundo smartphone que encontramos disponible a través de Orange es el iPhone 6 Plus, un equipo que destaca por contar con las mismas caracterí­sticas que el iPhone 6 original, pero sobre todo, por llevar integrada una amplí­sima pantalla de hasta 5,5 pulgadas, algo nunca visto en el catálogo de Apple. Aquellos que decidan seleccionar la tarifa Ballena, podrán optar por el iPhone 6 Plus de 16 GB por 24 euros o por las ediciones de 64 GB y 128 GB por 29 y 33 euros, respectivamente. Estos importes tendrán que ser abonados mensualmente durante 24 meses. Si lo prefieren, eso sí­, podrán elegir la tarifa Tucán, que es bastante más económica que la tarifa Ballena. En este caso, los compradores del iPhone 6 Plus también tendrán que abonar 80 euros nada más adquirir el dispositivo y acogerse a pagos de 26 euros (16 GB), 31 euros (64 GB) y 35 euros (128 GB) durante dos años.

Los dos iPhone 6 y iPhone 6 Plus se plantan en el mercado de los smartphones con un par de pantallas Retina de 4,7 (1334 x 750 pí­xeles) y 5,5 pulgadas (1920 x 1080 pí­xeles), respectivamente. Por lo demás, ambos ostentan un procesador A8 y coprocesador M8, desarrollado para obtener un excelente rendimiento a la hora de ejecutar aplicaciones tan novedosas como Apple HealthKit. Incluyen una cámara fotográfica con sensor de 8 megapí­xeles que nos permitirá conseguir fotografí­as y ví­deos de muy buena calidad y están preparados al máximo para la conectividad. Tanto es así­ que resultan compatibles con redes 4G/LTE, 3G, WiFi 802.11, Bluetooth y NFC, un chip exclusivo que permitirá a los usuarios disfrutar de la nueva aplicación de pagos de Apple.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.