Pantalla del Samsung Galaxy A7

Después de que se filtraran los posibles precios de los tres nuevos móviles con laterales metálicos de la compañí­a surcoreana Samsung, a dí­a de hoy el único teléfono inteligente sobre el que todaví­a no conocí­amos ninguna caracterí­stica era el Samsung Galaxy A7 (el de más alta gama de los tres). La filtración que se ha dado a conocer en esta ocasión no nos revela muchos detalles, pero a través de ella sí­ hemos podido saber que el Samsung Galaxy A7 incorporará una pantalla de 5.5 pulgadas con una resolución de 1.280 x 720 pí­xeles, lo que quedará por encima de las cinco pulgadas del Samsung Galaxy A5 y las 4.8 pulgadas del Samsung Galaxy A3.

El origen de esta filtración tiene lugar, nuevamente, en un documento de un enví­o de varias unidades del Samsung Galaxy A7 con destino a India. Estas unidades se enví­an con la intención de realizar las últimas pruebas antes del lanzamiento de un teléfono inteligente, lo que nos revela que la presentación del Samsung Galaxy A7 podrí­a ser inminente. Dicha presentación probablemente vendrí­a acompañada por las presentaciones del Samsung Galaxy A5 y del Samsung Galaxy A3, los otros dos teléfonos inteligente que llegarán próximamente al mercado para suceder al Samsung Galaxy Alpha.

Si echamos un vistazo a las diferentes filtraciones que han tenido lugar en las últimas semanas veremos que ya podemos hacernos una idea de las especificaciones técnicas tanto del Samsung Galaxy A5 como del Samsung Galaxy A3. En cuanto al Galaxy A5, los rumores nos han revelado que este móvil incorporará una pantalla de cinco pulgadas con 1.280 x 720 pí­xeles de resolución, un procesador Qualcomm Snapdragon 400 de cuatro núcleos funcionando a una velocidad de reloj de 1.2 GHz, 2 GigaBytes de memoria RAM y una cámara principal de 13 megapí­xeles. El Galaxy A3, por su parte, probablemente vendrá con una pantalla de 4.8 pulgadas con 960 x 540 pí­xeles de resolución, un procesador Qualcomm Snapdragon 410 de cuatro núcleos funcionando a 1.2 GHz, 1 GigaByte de memoria RAM y una cámara principal de ocho megapí­xeles.

En cuanto a los precios, se espera que el Samsung Galaxy A3 sea el más económico de estos tres móviles, y todo apunta a que su precio de salida rondará los 350 dólares. Los otros dos móviles, el Galaxy A5 y el Galaxy A7, tendrán un precio algo más elevado que rondará una cifra de entre 400 y 500 dólares. En cualquiera de los casos estarí­amos hablando de unos móviles ligeramente más económicos que el Samsung Galaxy Alpha, el cual ha llegado al mercado español con un precio de salida que ronda los 600 euros.

Por el momento se desconoce la fecha exacta en la que Samsung presentará estos tres nuevos móviles, aunque todo apunta a que la presentación oficial tendrá lugar antes de que termine este año 2014.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.