Tres nuevas actualizaciones de iOS 8

La compañí­a estadounidense Apple ha protagonizado un nuevo rumor relacionado, como no podí­a ser de otra forma, con las actualizaciones del sistema operativo iOS. Según hemos podido conocer a través de este rumor, Apple estarí­a trabajando en estos momentos en tres nuevas actualizaciones de iOS (iOS 8.1, iOS 8.2 e iOS 8.3) que se encontrarí­an en una fase avanzada de desarrollo, lo que harí­a posible que su distribución comenzara a tener lugar de forma escalonada a partir de las primeras semanas del año 2015.

El rumor ha surgido a partir del sitio web estadounidense 9to5mac, especializado en la información relacionada con Apple. Según este sitio web, en los últimos dí­as sus servidores han registrado visitas procedentes de terminales móviles con los sistemas operativos iOS 8 en sus versiones de iOS 8.1, iOS 8.2 e iOS 8.3, lo que resulta ser una buena prueba de que los empleados de Cupertino se encuentran en estos momentos realizando pruebas de estas nuevas versiones. Suponiendo que el tráfico que ha recibido la web 9to5mac proceda de usuarios reales, podemos estar seguros de que Apple tendrá listas estas tres actualizaciones para comienzos del año 2015.

De hecho, si echamos un vistazo a todas las novedades que se han quedado por el camino con la llegada de iOS 8, resulta prácticamente imprescindible que Apple lance en los próximos meses nuevas actualizaciones de su sistema operativo. Novedades tales como la multitarea con pantalla partida en los iPad, los pagos de Apple Pay mediante la conectividad de NFC en los iPhone 6, la compatibilidad completa entre los iPhone 6 y el reloj inteligente Apple Watch o las correcciones de errores en la aplicación de Mapas son solamente algunos de los ejemplos de novedades que todaví­a no han recibido los usuarios tras la actualización de iOS 8.

Tres nuevas actualizaciones de iOS 8

Por otra parte, el hecho de que Apple esté ya trabajando en tres nuevas actualizaciones del sistema operativo iOS no resulta sorprendente teniendo en cuenta la polémica que generó la publicación de la actualización de iOS 8.0.1, la cual incluí­a un fallo que dejaba inoperativos los iPhone 6 y los iPhone 6 Plus, obligando a Apple a pedir disculpas al mismo tiempo que procedí­a a retirar la actualización tan solamente un dí­a después de su distribución. Y la polémica no acabó ahí­, ya que todaví­a a dí­a de hoy existe un importante número de usuarios que asegura sufrir problemas de fluidez en los iPhone 4S y en los iPad 2 después de descargar e instalar la actualización de iOS 8. Teniendo en cuenta que esta misma semana Apple ha cerrado la única opción que existí­a para regresar a iOS 7.1.2, lo único que pueden hacer los usuarios afectados es esperar a que Apple decida incluir alguna solución para estos problemas en alguna de sus futuras actualizaciones.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.