Actualización del Sony Xperia T3 y del Sony Xperia M2

La compañí­a japonesa Sony ha decidido empezar la semana con dos nuevas actualizaciones de sistema operativo destinadas al Sony Xperia T3 y al Sony Xperia M2. En principio se trata de pequeñas actualizaciones que no suponen mayores cambios en estos dos terminales, y más bien parece tratarse de un parche destinado a corregir los errores que hayan podido detectar los usuarios. La actualización que ha comenzado a recibir el Sony Xperia T3 (modelo D5102) responde a la denominación de 18.2.A.1.18, mientras que la actualización que está recibiendo el Sony Xperia M2 (modelo D2303) responde a la denominación de 18.3.C.0.39.

En el caso del Sony Xperia T3, además de que su variante con conectividad LTE (D5103, D5106) también ha comenzado a recibir una actualización similar con denominación 18.1.A.1.21, la versión del sistema operativo que trae consigo esta actualización sigue siendo de Android 4.4.2 KitKat (es decir, la versión bajo la que hasta ahora funcionaba este móvil). También hemos conocido que Sony tiene en camino una nueva actualización para este terminal que responderá a la denominación de 18.1.A.1.23 y, al igual que en esta ocasión, únicamente supondrá pequeñas correcciones de errores en el Sony Xperia T3.

El Sony Xperia M2, por su parte, tampoco presenta grandes novedades tras su actualización y su sistema operativo sigue correspondiendo a Android en su versión de Android 4.4.2 KitKat. Además, una certificación nos ha desvelado que este terminal recibirá en los próximos dí­as otra nueva actualización (con denominación 18.3.C.0.40) que incluirá pequeñas correcciones de errores y será también distribuida en el Sony Xperia M2 Aqua.

Actualización para el Sony Xperia T3 y el Sony Xperia M2

Para conocer los cambios exactos que traen consigo estas dos actualizaciones deberemos esperar a las primeras opiniones de los usuarios que descarguen e instalen estos ficheros en sus terminales. Recordemos que para instalar una actualización en un Sony Xperia los pasos a seguir son estos: accedemos a la aplicación de Ajustes de nuestro móvil, pulsamos sobre el apartado de «Acerca del dispositivo» que veremos entre las últimas opciones del menú de configuración, pulsamos sobre la opción de «Actualización de software» y, por último, esperamos a que el móvil detecte automáticamente las últimas actualizaciones disponibles para su descarga. Es importante que durante la ejecución de este proceso dispongamos de más de un 70% de baterí­a en la autonomí­a, además de que para la descarga de la actualización resulta muy aconsejable utilizar únicamente la conectividad de WiFi para así­ evitar gastar la tarifa de datos.

En lo que se refiere a las últimas actualizaciones de sistema operativo de Sony, una de las actualizaciones más recientes ha sido la llegada de Android 4.4.3 KitKat al Sony Xperia T2 Ultra. Por otra parte, una noticia también importante en relación a estas actualizaciones ha sido la suspensión de las actualizaciones del Sony Xperia SP, el cual quedará funcionando bajo la versión de Android 4.3 Jelly Bean para el resto de su vida útil, lo que ha supuesto un jarro de agua frí­a para los usuarios que esperaban recibir la actualización de Android 4.4.2 KitKat en este terminal.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.