Información sobre el Sony Xperia Z3X

La compañí­a japonesa Sony parece estar trabajando en un nuevo teléfono inteligente de tipo phablet, es decir, un móvil con una pantalla cuyo tamaño será superior a las seis pulgadas. Así­ nos lo ha desvelado una prueba de rendimiento (realizada por un usuario anónimo en la aplicación de AnTuTu) en la que han aparecido las especificaciones técnicas de un terminal que responde a la denominación de Sony Xperia Z3X, lo que parece revelar que Sony ha estado trabajando en una versión notablemente más grande del recientemente presentado Sony Xperia Z3.

Según esta prueba de rendimiento, el Sony Xperia Z3X es un teléfono inteligente que incorpora una pantalla de 6.2 pulgadas que alcanza una resolución de tipo Quad HD, es decir, una resolución de 2.560 x 1.440 pí­xeles. Se tratarí­a de un tamaño de pantalla similar a las seis pulgadas que incorpora el Sony Xperia T2 Ultra, un terminal que fue presentado de forma oficial a comienzos de este año 2014. Además, si nos remitimos a unas fotografí­as filtradas allá por el mes de julio, veremos que el diseño del Sony Xperia Z3X presentarí­a detalles muy llamativos entre los que destacarí­a la cámara principal, la cual incorporarí­a un sensor de 22.1 megapí­xeles con un tamaño de entre dos y tres pulgadas y una apertura de tipo f/1.2.

Información del Sony Xperia Z3X

En el interior del Sony Xperia Z3X nos encontrarí­amos con un procesador Qualcomm Snapdragon 810 de ocho núcleos (dividido en cuatro núcleos de tipo Cortex-A57 y otros cuatro núcleos de tipo Cortex-A53) que incorporarí­a, además, la tecnologí­a de 64 bits. Dicho procesador estarí­a acompañado por una memoria RAM de 4 GigaBytes, lo que evidenciarí­a que este teléfono inteligente se posicionarí­a como uno de los móviles más potentes del mercado (al menos a falta de que aparezcan más filtraciones con las novedades de la competencia de Sony de cara al próximo año). El sistema operativo instalado de serie, según ha revelado la prueba de rendimiento que se ha filtrado en esta ocasión, corresponderí­a a Android en su versión de Android 4.4.2 KitKat, aunque no hay que descartar la posibilidad de que finalmente la versión elegida para este móvil sea la de Android L.

Toda esta información es completamente extra-oficial, y por el momento una sola prueba de rendimiento no es suficiente para confirmar o desmentir la existencia de este supuesto Sony Xperia Z3X. Dado que se espera que este teléfono inteligente llegue a las tiendas a comienzos del año 2015, lo más probable es que -en el caso de que estemos ante un proyecto real- en los próximos meses conozcamos información más detallada sobre este nuevo móvil de Sony. Al fin y al cabo, durante el mes de marzo del año 2015 se celebra el evento tecnológico Mobile World Congress 2015, y es de esperar que Sony preparará alguna novedad importante (en lo que a telefoní­a móvil se refiere) de cara a esta fecha.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.