Versión europea del Samsung Galaxy S5 Active

Una nueva filtración en forma de fotografí­as nos ha revelado el aspecto que tendrá el Samsung Galaxy S5 Active, una versión todoterreno del Samsung Galaxy S5 de la compañí­a surcoreana Samsung que llegará a las tiendas de Europa en cuestión de semanas. Aunque esta versión ya lleva varios meses disponible en el mercado estadounidense, hasta ahora el contrato de exclusividad que tení­a la compañí­a telefónica AT&T impedí­a que esta edición pudiera llegar al mercado europeo. Según nos confirman estas nuevas fotografí­as, el Samsung Galaxy S5 Active en su versión europea llegará a las tiendas con dos colores de carcasa: gris metálicoTitanium Gray«) y verde camuflajeCamo Green«). Su precio de salida, según una filtración que se dio a conocer hace un mes, rondará los 630 euros.

El Samsung Galaxy S5 Active es una versión reforzada del Samsung Galaxy S5 que presenta una mayor resistencia contra el agua y contra todo tipo de factores externos (humedad, polvo, barro, etcétera). El Samsung Galaxy S5 Active cuenta con la certificación de MIL-STD-810G, lo que resulta ser una certificación muy superior al IP67 que incorpora el Samsung Galaxy S5. Además de la carcasa reforzada con un diseño anti-caí­das, el Samsung Galaxy S5 Active también incorpora tres botones fí­sicos en la parte frontal de la pantalla, lo que llama bastante la atención teniendo en cuenta que el Samsung Galaxy S5 únicamente incorpora un botón fí­sico (los otros dos botones son táctiles). En resumidas cuentas, el S5 Active es un móvil todoterreno destinado hacia los usuarios que tengan pensado utilizar su móvil en lugares en los que existe el riesgo de que el móvil sufra daños por caí­das en el agua, en el barro o incluso en superficies duras.

Versión europea del Samsung Galaxy S5 Active

En lo referido a las especificaciones técnicas, el Samsung Galaxy S5 Active se presenta con una pantalla Super AMOLED de 5.1 pulgadas que alcanza una resolución de 1.920 x 1.080 pí­xeles. El procesador albergado en su interior responde a la denominación de Qualcomm Snapdragon 801, es de cuatro núcleos y funciona a una velocidad de reloj de 2.5 GHz. La capacidad de la memoria RAM es de 2 GigaBytes, mientras que la memoria interna (ampliable mediante una tarjeta microSD) es de 16 GigaBytes. La cámara principal está acompañada por un flash LED e incorpora un sensor de 16 megapí­xeles. El sistema operativo instalado de serie corresponde a Android en una de sus versiones más recientes, Android 4.4.2 KitKat. La baterí­a que sostiene todas estas especificaciones cuenta con una capacidad de 2.800 mAh.

Se espera que el Samsung Galaxy S5 Active llegue a las tiendas en las próximas semanas con un precio de salida de 630 euros. Por el momento desconocemos si alguna compañí­a telefónica tiene pensado distribuir este terminal bajo sus tarifas, por lo que deberemos esperar a su lanzamiento oficial para descubrir estos detalles.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.