Nuevas fotografí­as del Samsung Galaxy A3 y A5

La compañí­a surcoreana Samsung ha vuelto a protagonizar una filtración relacionada con los tres nuevos móviles con diseños metálicos (Samsung Galaxy A3, Samsung Galaxy A5 y Samsung Galaxy A7, sucesores del Samsung Galaxy Alpha) que se espera que sean presentados oficialmente en las próximas semanas. La filtración que se ha dado a conocer en esta ocasión está formada por dos nuevas imágenes que nos revelan el aspecto detallado del Samsung Galaxy A3 y del Samsung Galaxy A5, dos de los tres teléfonos inteligentes con diseño metálico que Samsung lanzará al mercado a finales de este año.

Estas nuevas fotografí­as, filtradas por un medio mexicano y dadas a conocer por el sitio web estadounidense SamMobile, nos revelan que los nuevos móviles de la gama Alpha de Samsung incorporarán una estructura completamente metálica, por lo que no estarí­amos hablando simplemente del diseño con laterales metálicos que caracteriza al Samsung Galaxy Alpha. Tanto la carcasa trasera como los laterales de los nuevos móviles de la gama Alpha estarán fabricados con metal (concretamente con aluminio), y todo el diseño de los terminales estará formado por una carcasa con estructura única, lo que también nos revela que la baterí­a no será extraí­ble. En resumidas cuentas, los nuevos móviles de la gama Alpha de Samsung se presentarán con un diseño «premium» que resultará notablemente superior a los diseños de móviles como el Samsung Galaxy S5 o el Samsung Galaxy Note 4, los cuales a pesar de ser los buques insignia de esta compañí­a incorporan carcasas de plástico.

Nuevas fotografí­as del Samsung Galaxy A3 y A5

Pero más allá del diseño, los rumores señalan que los tres nuevos móviles metálicos de Samsung incorporarán unas especificaciones técnicas de gama media. El más sencillo de los tres, el Samsung Galaxy A3, se presentará con una pantalla AMOLED de 4.5 pulgadas que alcanzará una resolución de 960 x 540 pí­xeles. El procesador albergado en su interior será un Qualcomm Snapdragon 410 de cuatro núcleos que funcionará a una velocidad de reloj de 1.2 GHz junto a una memoria RAM de 1 GigaByte. El espacio de almacenamiento interno será de 8 GigaBytes, mientras que la cámara principal incorporará un sensor de ocho megapí­xeles. El Samsung Galaxy A5, por su parte, se presentará con unas caracterí­sticas notablemente mejoradas entre las que nos encontraremos con una pantalla de cinco pulgadas con 1.280 x 720 pí­xeles de resolución, un procesador Qualcomm Snapdragon 400 de cuatro núcleos funcionando a 1.2 GHz, una memoria RAM de 2 GigaBytes, 16 GigaBytes de almacenamiento interno y una cámara principal de 13 megapí­xeles.

El más completo de estos tres nuevos móviles, el Samsung Galaxy A7, vendrá con una pantalla de 5.5 pulgadas que alcanzará una resolución de 1.280 x 720 pí­xeles. Las filtraciones que ha habido en relación a este terminal no nos han revelado el resto de sus caracterí­sticas, aunque es de esperar que se tratará de unas especificaciones ligeramente mejores en comparación a las del Galaxy A5.

Por el momento Samsung no se ha pronunciado al respecto de estos tres móviles, por lo que deberemos esperar algunas semanas para conocer oficialmente estos terminales. Respecto a sus precios, una reciente filtración desveló que estos tres móviles podrí­an costar entre 350 y 500 euros en su lanzamiento, lo que resultarí­a inferior a los 600 euros que costaba el Samsung Galaxy Alpha en su presentación.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.