Actualización de Android 4.4.4 KitKat para el HTC One M8

La compañí­a taiwanesa HTC no se ha hecho esperar tras la presentación de su nuevo HTC Desire Eye. En esta presentación aseguró que actualizarí­a su buque insignia, el HTC One M8, con todas las novedades de cámara que incorpora de serie el HTC Desire Eye bajo el nombre de «EYE Experience«. Pero HTC, además de haber comenzado a enviar hace escasas horas esta novedad a los propietarios del HTC One M8, también ha comenzado a distribuir en el mismo fichero la actualización de Android 4.4.4 KitKat, la versión más reciente del sistema operativo Android.

La actualización se ha comenzado a distribuir en todos los paí­ses de Europa bajo un fichero que responde a la denominación de 3.28.401.6. La actualización de Android 4.4.4 KitKat no supone grandes cambios para los usuarios del HTC One M8 (más allá de algunas correcciones de errores y de ciertas mejoras de seguridad), y lo realmente interesante de este nuevo fichero reside en las novedades de EYE Experience. EYE Experience es un paquete que contiene nuevas opciones para la cámara del HTC One M8, y entre estas opciones tenemos, por ejemplo, la opción de «Face Tracking«, la cual permite configurar la cámara frontal del teléfono para que enfoque permanentemente hasta un total de cuatro rostros diferentes, permitiendo así­ realizar fotografí­as y ví­deos sin que el usuario se tenga que preocupar por el enfoque.

Actualización de Android 4.4.4 KitKat para el HTC One M8

El fichero que contiene estas novedades ocupa un espacio aproximado de 252 MegaBytes, por lo que se recomienda realizar la descarga utilizando únicamente la conectividad de WiFi. La actualización se está distribuyendo ví­a OTA, lo que quiere decir que cualquier usuario del HTC One M8 puede descargar este nuevo fichero directamente desde su teléfono inteligente. Para ello simplemente hay que entrar en la aplicación de Ajustes, entrar en el apartado de «Acerca del dispositivo» y pulsar sobre la opción de «Actualizaciones del sistema«. Aún así­, lo más habitual es que este tipo de actualizaciones se notifiquen a través de la barra de notificaciones mediante un mensaje con el tí­tulo de «Actualización de sistema disponible«, por lo que también podemos esperar a que nuestro terminal nos notifique de la disponibilidad de la actualización.

Por otra parte, HTC confirmó en el evento de presentación del HTC Desire Eye que las novedades de cámara de EYE Experience llegarán también a estos otros teléfonos inteligentes: HTC One (presentado a comienzos del año 2013), HTC One mini, HTC One mini 2, HTC One Max, HTC Desire 816, HTC Desire 820 y HTC Butterfly 2. HTC solamente ha informado de que las actualizaciones de estos teléfonos inteligentes comenzarán a distribuirse en los próximos meses, por lo que es de esperar que antes de que finalice este año 2014 los siete móviles de esta lista habrán recibido las novedades de cámara del HTC Desire Eye, un móvil cuanto menos curioso que se presenta en el mercado con una cámara frontal de 13 megapí­xeles con autoenfoque y doble flash LED.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.