Nuevo móvil Lenovo Sisley

La compañí­a china Lenovo ha protagonizado una nueva filtración en la que han aparecido varias imágenes y algunos detalles técnicos de lo que parece ser el Lenovo Sisley, un nuevo teléfono inteligente de gama alta que podrí­a llegar a las tiendas antes de que termine este año 2014. Según esta filtración, el Lenovo Sisley incorporará una pantalla de cinco pulgadas con 1.280 x 720 pí­xeles de resolución y un diseño que presenta una sospechosa similitud con el aspecto de los dos teléfonos inteligentes de alta gama de Apple, el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus.

La información ha surgido a partir de un medio tecnológico asiático, el cual asegura que el Lenovo Sisley incorporará un diseño ultra-delgado en el que el grosor de la carcasa estará establecido en los 6.9 milí­metros. La carcasa, aparentemente, estará fabricada con metal. El diseño que se puede apreciar en las fotografí­as presenta muchas similitudes con los nuevos móviles de la gama iPhone de Apple (especialmente en la parte inferior y en los laterales, donde se aprecian caracterí­sticas de diseño más que habituales en los iPhone). La pantalla que traerá incorporada el Lenovo Sisley tendrá un tamaño de cinco pulgadas y alcanzará una resolución HD, es decir, una resolución de 1.280 x 720 pí­xeles.

Nuevo móvil Lenovo Sisley

Aunque no han aparecido datos relacionados con el rendimiento del Lenovo Sisley, sí­ hemos podido saber que este teléfono inteligente será compatible con la red 4G LTE (es decir, el Internet ultra-rápido que permite alcanzar velocidades de descarga de hasta 105 Mbps). Además de la interfaz de Lenovo Vibe UI, es de suponer que el sistema operativo instalado de serie en este terminal corresponderá a Android en alguna de sus versiones más recientes (probablemente Android 4.4.2 KitKat).

En lo que se refiere al aspecto multimedia, la filtración señala que el Lenovo Sisley incorporará una cámara principal de 13 megapí­xeles con flash LED y otra cámara frontal de ocho megapí­xeles. La cámara principal resulta tener un sensor similar al que incorpora otro de los últimos teléfonos inteligentes de Lenovo, el Lenovo Vibe X2, y en este caso hablamos de una cámara capaz de tomar fotografí­as con una resolución máxima de 4.096 x 2.304 pí­xeles y grabar ví­deos con una resolución máxima de 1.080 pí­xeles (a una velocidad de 30 fotogramas por segundo).

Todos estos datos pertenecen única y exclusivamente a una filtración, por lo que todaví­a es pronto para determinar siquiera si el Lenovo Sisley es realmente un nuevo teléfono inteligente de Lenovo. Aún en el caso de que estuviéramos ante un móvil real, existen bastantes posibilidades de que se trate de un terminal que únicamente llegará a ver la luz en el mercado asiático, algo a lo que Lenovo ya nos tiene acostumbrados después de lanzamientos como el del Lenovo Vibe Z2 Pro.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.