Actualización de Windows Phone 8.1 para el Samsung ATIV S

La compañí­a surcoreana Samsung ha comenzado a distribuir una nueva actualización de sistema operativo destinada al Samsung ATIV S, el teléfono inteligente con Windows Phone lanzado al mercado durante el año 2012 con la versión de Windows Phone 8 instalada de serie. Esta nueva actualización trae consigo la versión de Windows Phone 8.1 (en su versión más reciente de Update 1) bajo un fichero que responde a la denominación de 8.10.14176.243. Esta actualización trae consigo las novedades de Lumia Denim que a dí­a de hoy únicamente incorporan de serie dos teléfonos inteligentes de la compañí­a finlandesa Nokia: el Nokia Lumia 730 y el Nokia Lumia 830.

Las novedades de esta actualización de Windows Phone 8.1 del Samsung ATIV S incluyen nuevos controladores para la aplicación de Radio FM de este teléfono inteligente y las mejoras propias de la actualización de Lumia Denim. Una nueva aplicación de Lumia Camera con mejoras en la aplicación de la cámara, nuevas opciones en el asistente de voz Cortana y las habituales correcciones de errores son los principales cambios que se encontrarán los propietarios del Samsung ATIV S que descarguen e instalen esta actualización. El fichero de Windows Phone 8.1 para el Samsung ATIV S ha comenzado a distribuirse en el territorio europeo esta misma semana, por lo que los usuarios de todos los paí­ses deberí­an comenzar a recibir en su móvil la notificación que informe de la disponibilidad de esta actualización. Para comprobar la disponibilidad de esta actualización hay que entrar en la aplicación de Ajustes del Samsung ATIV S, pulsar sobre el apartado de «Configuración» y pulsar sobre la opción de «Actualización del teléfono«.

Actualización de Windows Phone 8.1 en el Samsung ATIV S

En lo que se refiere a Nokia, además de los Nokia Lumia 730 y los Nokia Lumia 830 que incorporan Lumia Denim de serie, el único móvil de esta compañí­a que ha recibido una actualización con esta novedad es el Nokia Lumia 930, el cual comenzó a recibir la actualización a finales del pasado mes de septiembre. El resto de móviles de la gama Lumia deberí­an comenzar a recibir la actualización de Lumia Denim a finales del mes de octubre. Además, el próximo año 2015 asistiremos a la llegada de Windows 10, la nueva versión del sistema operativo de Microsoft que unificará Windows y Windows Phone en un único sistema operativo compatible con las aplicaciones de todos los dispositivos (tanto ordenadores como móviles y tabletas).

Recordemos que el Samsung ATIV S es un teléfono inteligente que se presentó de forma oficial en el mercado español durante el mes de agosto del 2012. Estamos hablando de un móvil que incorpora una pantalla de 4.8 pulgadas con 1.280 x 720 pí­xeles de resolución, un procesador de doble núcleo funcionando a 1.5 GHz, 1 GigaByte de memoria RAM, 16/32 GigaBytes de almacenamiento interno ampliables mediante tarjeta microSD, una cámara principal de ocho megapí­xeles con flash LED y una baterí­a con 2.100 mAh de capacidad. El precio de este teléfono estuvo establecido en una cifra cercana a los 400 euros durante su lanzamiento en el mercado español.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.