Samsung Galaxy Note 4 con The Phone House

La tienda The Phone House, especializada en telefoní­a móvil, acaba de anunciar la disponibilidad de la pre-compra del nuevo Samsung Galaxy Note 4 de la compañí­a surcoreana Samsung. Este teléfono inteligente ya se puede adquirir en su versión libre con The Phone House por un precio de 750 euros, aunque los usuarios que compren este terminal antes de su lanzamiento en España igualmente deberán esperar al próximo 24 de octubre, fecha en la cual se comenzará a distribuir el Note 4 en territorio español. Además, The Phone House también ha anunciado descuentos de hasta 300 euros para los clientes que, con la compra del Note 4, entreguen su viejo terminal.

Además de la versión libre, The Phone House también ofrece la posibilidad de financiar a plazos la compra del Samsung Galaxy Note 4 con alguna de las compañí­as telefónicas que ofrecen este terminal en España. Orange y Yoigo son las dos operadoras que de momento ofrecen la posibilidad de financiar la compra de este teléfono inteligente a través de The Phone House. En el caso de Orange la tarifa más equilibrada es la Tarifa Tucán, en la cual hay que abonar un pago inicial de 300 euros y una cuota de 37 euros al mes (24 euros de tarifa y 13 euros de financiación) durante 24 meses, mientras que en el caso de Yoigo la tarifa más equilibrada es La Del Cero, en la cual hay que abonar un pago inicial de 110 euros y una cuota de 33 euros al mes (11 euros de tarifa y 20 euros de financiación) durante 24 meses. A estas dos compañí­as telefónicas también se unirá Vodafone en los próximos dí­as, la cual todaví­a no ha especificado las tarifas bajo las que comercializará este teléfono inteligente en The Phone House.

Samsung Galaxy Note 4 con The Phone House

Respecto al descuento de hasta 300 euros, The Phone House dispone de una página web ( http://removil.phonehouse.es/ ) a través de la cual es posible comprobar el precio aproximado que recibirí­amos si decidimos vender nuestro antiguo móvil. Por un móvil como el Samsung Galaxy Note 3 podemos recibir unos 250 euros, mientras que por un móvil como el Samsung Galaxy S4 se paga unos 160 euros.

El Samsung Galaxy Note 4 en The Phone House está disponible en cuatro colores de carcasa: negro, blanco, dorado y rosa. Los usuarios que hagan la pre-compra antes del dí­a 24 de octubre recibirán de regalo una funda Flip Fallet valorada en 30 euros.

El Samsung Galaxy Note 4 es un teléfono inteligente de la compañí­a surcoreana Samsung que se presentó a comienzos del mes de septiembre de este mismo año. Entre sus caracterí­sticas cabe destacar la pantalla de 5.7 pulgadas con 2.560 x 1.440 pí­xeles de resolución, el procesador Qualcomm Snapdragon 805 de cuatro núcleos funcionando a 2.7 GHz, los 3 GigaBytes de memoria RAM, los 32 GigaBytes de almacenamiento interno, la cámara principal de 16 megapí­xeles y la baterí­a de 3.220 mAh de capacidad. Este teléfono inteligente llegará a España el próximo dí­a 24 de octubre.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.