Nueva actualización para el Sony Xperia E1

La compañí­a japonesa Sony ha comenzado a distribuir una nueva actualización de sistema operativo destinada a los Sony Xperia E1 (modelo D2005) de todo el mundo. Esta nueva actualización responde a la denominación de 20.1.A.2.13, y se trata de un fichero que en principio parece traer ciertas correcciones de errores respecto a 20.1.A.0.48, la versión bajo la que hasta ahora funcionaba el Sony Xperia E1. La actualización se ha distribuido tanto por Europa como por territorio asiático, de manera que todos los poseedores de este teléfono inteligente deberí­an comenzar a recibir en las próximas horas la notificación de esta nueva versión.

Esta nueva actualización únicamente parece estar centrada en la corrección de errores, por lo que los poseedores del Sony Xperia E1 que descarguen e instalen este nuevo fichero seguirán utilizando su terminal bajo la versión de Android 4.4.2 KitKat del sistema operativo Android. De hecho, después de que este teléfono inteligente (junto con su variante Dual-SIM) haya recibido la actualización de Android 4.4.2 KitKat podemos confirmar con total seguridad que el Sony Xperia E1 no recibirá nuevas actualizaciones de Android, por lo que todas las actualizaciones (en el caso de que vaya a haber alguna más en los próximos meses) estarán centradas en los errores que hayan detectado los usuarios tras la actualización de KitKat. Uno de los problemas que han detectado los usuarios parece residir en la aplicación de Facebook, la cual desaparece tras la actualización de Android 4.4.2; y quizás ese sea el error que quedará solucionado con el nuevo fichero 20.1.A.2.13 que ha comenzado a recibir el Sony Xperia E1.

Nueva actualización del Sony Xperia E1

El Sony Xperia E1 es un teléfono inteligente de gama media-baja (presentado durante el mes de enero de este año 2014) que incorpora una pantalla TFT de cuatro pulgadas con una resolución de 800 x 480 pí­xeles. En su interior se alberga un procesador Qualcomm MSM8210 de doble núcleo que funciona a una velocidad de reloj de 1.2 GHz junto a una memoria RAM de 512 MegaBytes. La capacidad de almacenamiento interno es de 4 GigaBytes ampliables mediante una tarjeta microSD de hasta un máximo de 32 GigaBytes. La cámara principal incorpora un sensor de tres megapí­xeles que, además, viene acompañado por un flash LED. El Sony Xperia E1 llegó al mercado con un precio de salida que rondaba los 150 euros.

Por otra parte, durante el pasado mes de septiembre se presentó de forma oficial el nuevo Sony Xperia E3, el que viene a ser el sucesor del Sony Xperia E1. Hablamos de un teléfono inteligente de gama media que incorpora especificaciones técnicas tales como una pantalla de 4.5 pulgadas con 854 x 480 pí­xeles de resolución, un procesador Qualcomm Snapdragon 400 de cuatro núcleos funcionando a 1.2 GHz, una memoria RAM de 1 GigaByte, 4 GigaBytes de memoria interna (ampliables mediante una tarjeta microSD), una cámara principal de cinco megapí­xeles, el sistema operativo Android en su versión de Android 4.4.2 KitKat y una baterí­a con 2.330 mAh de capacidad. El precio de salida del Sony Xperia E3 ronda los 180 euros.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.