Little Smart Planet con Movistar

La compañí­a telefónica Movistar ha anunciado la disponibilidad de Little Smart Planet, una plataforma de juegos educativos que los clientes de esta operadora ya pueden adquirir a través del portal Emoción. Little Smart Planet es una aplicación para móviles y tabletas con el sistema operativo Android destinada a niños de entre seis y 11 años. Esta aplicación incorpora diferentes juegos cuya principal función, más allá de las horas de ocio que los más pequeños de la casa puedan pasar con ellos, reside en reforzar conceptos y conocimientos a través de ejercicios como la memorización, la concentración o la agilidad mental, entre muchos otros.

Con Little Smart Planet los más pequeños de la casa pueden reforzar los conocimientos en Lengua, Matemáticas e Inglés que reciben en el colegio, todo ello a través de divertidas actividades diseñadas teniendo en cuenta el nivel educativo que a dí­a de hoy se imparte en las clases de Primaria en España. La aplicación incorpora un total de 18 juegos (actualizados cada trimestre) que incorporan diseños coloridos e intuitivos en los que los niños deben ir pasando diferentes pruebas que requieren concentración y atención para ir resolviendo los retos que se plantean. En todos los juegos aparece un personaje que responde al nombre de Bit, un pequeño robot que guí­a a los niños a través de todas las pruebas que se van sucediendo en los juegos.

Little Smart Planet con Movistar

Por otra parte, Little Smart Planet también incorpora herramientas de seguimiento para que padres y tutores puedan comprobar la evolución de los niños en las actividades que realizan en la aplicación. Esta supervisión se puede realizar directamente desde el ordenador, ya que simplemente accediendo a la página web de esta aplicación ( www.littlesmartplanet.com ) los padres y tutores pueden analizar las actividades que los niños han realizado desde su terminal móvil.

Los clientes de Movistar podrán acceder a partir del dí­a de hoy a una oferta que incluye una prueba gratuita de siete dí­as de la aplicación de Little Smart Planet, y en el caso de que estén interesados en suscribirse a la versión completa deberán abonar un pago de 0.99 euros a la semana (o 3.99 euros al mes).

La versión completa de Little Smart Planet incluye todas las herramientas para que tanto los niños como los padres puedan aprovechar al máximo los beneficios que Little Smart Planet ofrece en el aprendizaje y en el ocio de los más pequeños de la casa. La versión de pago incluye, además, descargas ilimitadas de la aplicación (es decir, los padres pueden instalarla tanto en el móvil como en la tableta del niño) y es compatible con hasta tres niños por familia. La aplicación de Little Smart Planet, además de ser compatible con el sistema operativo Android, también funciona en dispositivos con iOS (el sistema operativo de Apple) y Windows Phone.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.