Lanzamiento de nuevos móviles de la gama Galaxy Alpha de Samsung en noviembre

La compañí­a surcoreana Samsung podrí­a estar preparando el desembarco de los sucesores del Samsung Galaxy Alpha para este mismo mes de noviembre. Así­ lo afirman unos nuevos rumores que, aunque no especifican una fecha en concreto, señalan que Samsung presentará de forma oficial durante el próximo mes los nuevos Samsung Galaxy A3, Samsung Galaxy A5 y Samsung Galaxy A7. Estos tres teléfonos inteligentes incorporarán un diseño metálico similar al del Samsung Galaxy Alpha, y todo apunta a que su precio de salida estará establecido en un rango de entre 350 y 500 euros.

Estos nuevos rumores coinciden con la filtración que se dio a conocer hace algunos dí­as. En esta filtración se aseguraba que los nuevos Samsung Galaxy A3, A5 y A7 llegarán al mercado el dí­a 11 de noviembre, aunque por el momento se desconoce si esa fecha corresponde únicamente al mercado asiático o si también incluye a los usuarios de Europa. Y aunque Samsung todaví­a no se ha pronunciado al respecto de estos móviles, las diferentes filtraciones que ha habido en las últimas semanas nos han permitido conocer prácticamente todas sus especificaciones técnicas.

El Samsung Galaxy A7 será el móvil de más alta gama de estos tres nuevos terminales. Tal y como nos han revelado las últimas fuentes de información, el Galaxy A7 se presentará con una pantalla de 5.2 pulgadas que alcanzará una resolución Full HD de 1.920 x 1.080 pí­xeles. Debajo de su carcasa nos encontraremos con un procesador Qualcomm Snapdragon 615 de ocho núcleos funcionando a 1.5 GHz de velocidad de reloj, 2 GigaBytes de memoria RAM, 16 GigaBytes de almacenamiento interno y el sistema operativo Android en su versión de Android 4.4.4 KitKat. Estas caracterí­sticas se complementarán con otras especificaciones tales como una cámara principal de 12 megapí­xeles y una cámara frontal de 4.7 megapí­xeles.

Lanzamiento de nuevos móviles de la gama Galaxy de Samsung en noviembre

El Samsung Galaxy A3 y el Samsung Galaxy A5 traerán consigo unas especificaciones técnicas algo más modestas. El Galaxy A5 incorporará una pantalla de cinco pulgadas con 1.280 x 720 pí­xeles de resolución, un procesador Qualcomm Snapdragon 410 de cuatro núcleos, 2 GigaBytes de memoria RAM y 16 GigaBytes de memoria interna. El Galaxy A3 compartirá el mismo procesador, aunque su pantalla tendrá un tamaño de 4.5 pulgadas (con una resolución de 960 x 540 pí­xeles). Además, el Samsung Galaxy A3 incorporará una memoria RAM de 1 GigaByte y una capacidad de almacenamiento interno de 8 GigaBytes.

El Samsung Galaxy A3, el Galaxy A5 y el Galaxy A7 presentarán un diseño muy similar y únicamente se diferenciarán en sus especificaciones técnicas. Aunque ya han aparecido algunas fotografí­as de estos tres móviles, todaví­a resulta difí­cil determinar si los tres incorporarán una carcasa completamente metálica o si, en cambio, vendrán con unos bordes laterales de metal similares a los del Samsung Galaxy Alpha que Samsung presentó a mediados del mes de agosto.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.