Actualización de la aplicación de Movies en los Sony Xperia

La compañí­a japonesa Sony ha comenzado a distribuir entre los propietarios de los Sony Xperia una nueva actualización destinada a la aplicación de Movies (Pelí­culas). Esta actualización ocupa un espacio aproximado de 12.5 MegaBytes y trae consigo la versión 8.0.A.0.4 de la aplicación de Movies (hasta ahora la aplicación funcionaba bajo la versión de 7.3.A.0.2). Los primeros cambios que aparecen al actualizar esta aplicación corresponden a dos nuevos botones para acelerar y retroceder un ví­deo, además de varias nuevas opciones que permiten reproducir en modo bucle los ví­deos almacenados en una carpeta.

En lo que se refiere a las novedades de esta actualización, los usuarios que actualicen la aplicación de Movies se encontrarán con varios cambios en la interfaz de esta app. El primero de los cambios reside en la reproducción de ví­deos, ya que ahora la aplicación de Movies permite reproducir ví­deos al máximo tamaño posible y, además, también permite minimizar los ví­deos para navegar por la interfaz del móvil al mismo tiempo que se reproduce un ví­deo en una ventana flotante. Los usuarios que han podido probar esta actualización aseguran que esta segunda novedad todaví­a está en una fase prematura de desarrollo, por lo que probablemente tendremos que esperar hasta una nueva actualización para poder utilizar esta opción al completo.

Actualización de la aplicación de Movies en los Sony Xperia

Esta nueva actualización de la aplicación de Movies se descarga de igual forma que cualquiera otra actualización de sistema operativo. Para descargar esta actualización tenemos que acceder a la aplicación de Ajustes de nuestro Sony Xperia, pulsar sobre el apartado de «Acerca del dispositivo» y, seguidamente, pulsar sobre la opción de «Actualización de software«. Teniendo activado el WiFi, el terminal comprobará automáticamente la disponibilidad de nuevas actualizaciones y nos dará la opción de descargar e instalar las actualizaciones que haya disponibles en ese momento.

Eso sí­, debemos tener que la actualización ha comenzado a distribuirse en todo el mundo hace escasas horas, por lo que dependiendo de nuestro paí­s de origen tendremos que esperar más o menos tiempo para poder descargarla e instalarla. Además, los primeros en recibir la actualización serán los usuarios que posean un Sony Xperia libre, mientras que los usuarios que lo hayan adquirido mediante una operadora deberán esperar algún tiempo adicional.

Por otra parte, en lo que se refiere a actualizaciones recientes de Sony, en los últimos dí­as esta compañí­a ha publicado en la tienda de Google Play una aplicación que permite jugar a la PlayStation 4 utilizando como pantalla el Sony Xperia Z3, el Sony Xperia Z3 Compact o la Sony Xperia Z3 Tablet Compact. La aplicación responde al nombre de PS4 Remote Controller, y además Sony ha confirmado que los poseedores de un Sony Xperia Z2 o una Sony Xperia Z2 Tablet también podrán utilizar esta aplicación en un futuro no muy lejano.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.