Tarifas de datos de República Móvil

La compañí­a telefónica de bajo coste República Móvil lleva varios años operando en España. Esta operadora dispone de diferentes tarifas con datos y llamadas a precios que buscan competir contra la amplia variedad de tarifas prepago económicas en España. Las ofertas de República Móvil van desde una tarifa con 300 MegaBytes de datos y llamadas a cero céntimos (los diez primeros minutos de la llamada) el minuto por 2.90 euros al mes hasta una tarifa con 2 GigaBytes de datos y 1.000 minutos de llamadas por 29.90 euros al mes. Conozcamos más a fondo las tarifas de esta compañí­a.

La tarifa más económica de la que dispone República Móvil es la Tarifa Mini. En esta tarifa se incluyen 300 MegaBytes de datos con llamadas a cero céntimos el minuto. En el caso de que el usuario supere los 300 MegaBytes de su bono de datos, República Móvil ofrece de forma gratuita otros 50 MegaBytes adicionales. Las llamadas a cero céntimos el minuto se aplican a los diez primeros minutos de conversación, mientras que cada minuto adicional se factura a 1.21 céntimos el minuto; en cualquier caso, el establecimiento de llamada está establecido en los 18.15 céntimos. La cuota mensual de esta tarifa es de 2.90 euros al mes.

Tarifas de datos de República Móvil

Las dos siguientes tarifas están destinadas para los usuarios que necesiten una mayor cantidad de megas para navegar por la red. La Tarifa Pequeña incluye 1 GigaByte de datos con llamadas a cero céntimos el minuto por 5.90 euros al mes. La Tarifa Pequeña Cien incluye la misma cantidad de datos (1 GigaByte) con la diferencia de que también ofrece 100 minutos de llamadas, todo ello por 9.90 euros al mes. En ambos casos, una vez superado el bono de datos el usuario recibe 200 MegaBytes adicionales sin coste alguno.

Por último, República Móvil dispone también de dos tarifas denominadas como Tarifa Mediana y Tarifa Grande. La Tarifa Mediana incluye 1.5 GigaBytes de datos y 350 minutos de llamadas por 19.90 euros al mes; en el caso de que el usuario supere el bono de datos, automáticamente recibe 200 MegaBytes adicionales sin coste extra. La tarifa más completa de todas, la Tarifa Grande, incluye 2 GigaBytes de datos y 1.000 minutos de llamadas por 29.90 euros al mes; una vez superado el bono de datos, el usuario recibe otros 200 MegaBytes adicionales. En estas cuatro últimas tarifas (Tarifa Pequeña, Tarifa Pequeña Cien, Tarifa Mediana y Tarifa Grande) se aplican las mismas condiciones de llamadas y datos que en la Tarifa Mini.

Eso sí­, un dato que debemos saber sobre República Móvil es que, a dí­a de hoy, las tarifas que ofrece esta compañí­a únicamente son con contrato (sin permanencia), y por lo tanto ese es quizás el punto en contra con el que esta operadora compite frente a otras compañí­as. Por otra parte, también cabe destacar que República Móvil cobra un extra de 1.20 euros al mes a los usuarios que deseen contratar la bajada automática de velocidad una vez superado el bono de datos; en el caso de que el usuario decida no activar este servicio deberá abonar 2.42 céntimos por cada mega consumido fuera de su tarifa.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.