Nokia Lumia 530 con Amena, precios y tarifas

Recientemente conocí­amos las tarifas de datos de Amena, una compañí­a telefónica que opera en España bajo la red de la operadora Orange. En esta ocasión vamos a echar un vistazo a algunos de los teléfonos inteligentes de los que esta compañí­a dispone en las modalidades de contrato, y concretamente nos vamos a centrar en un móvil de Nokia con el sistema operativo Windows Phone en su versión de Windows Phone 8.1. Hablamos del Nokia Lumia 530, un teléfono inteligente de gama media-baja que se puede comprar con Amena por un precio de 84 euros en pago único o bien, a través de una tarifa de contrato, por 3.50 euros al mes durante 24 meses.

La opción de comprar el Nokia Lumia 530 con Amena a través de un pago a plazos no supone ningún interés adicional, y únicamente requiere que el usuario se comprometa a mantener una permanencia de 24 meses hasta terminar de abonar el pago del terminal. Amena pone a disposición de los usuarios un total de tres tarifas de datos junto con una oferta combinada de datos y ADSL para el hogar. Las tarifas disponibles para financiar el Lumia 530 con Amena son las siguientes:

Nokia Lumia 530 con Amena, precios y tarifas

  • Tarifa de 6.95 euros al mes. Incluye 1 GigaByte de datos (únicamente compatible con el 3G) y llamadas a cero céntimos el minuto (con 18 céntimos por el establecimiento de llamada), además de 1.000 mensajes SMS gratuitos.
  • Tarifa de 19.95 euros al mes. Incluye 1 GigaByte de datos (compatible con el 4G de Internet ultra-rápido, aunque en este caso no nos interesa dado que el Lumia 530 no es compatible con el 4G) y llamadas ilimitadas (máximo 150 destinos al mes), además de 1.000 mensajes SMS gratuitos.
  • Tarifa de 24.95 euros al mes. Incluye 2 GigaBytes de datos (compatible con el 4G de Internet ultra-rápido, aunque en este caso no nos interesa dado que el Lumia 530 no es compatible con el 4G) y llamadas ilimitadas (máximo 150 destinos al mes), además de 1.000 mensajes SMS gratuitos.
  • Tarifa combinada de 16.75 euros al mes. Incluye 1 GigaByte de datos, llamadas a cero céntimos el minuto (con 18 céntimos por el establecimiento de llamada), ADSL y llamadas a fijos nacionales (bajo la lí­nea de Orange).
  • Todos los precios incluyen IVA. Al precio de las tarifas tenemos que sumarle el coste de la financiación del Nokia Lumia 530: 3.50 euros al mes durante 24 meses.

Nokia Lumia 530, precios y tarifas con Amena

El Nokia Lumia 530 es un móvil destinado a los usuarios que busquen un teléfono inteligente asequible y, además, diferente al resto de móviles de gama media por una sencilla razón: su sistema operativo, el cual corresponde a Windows Phone (de Microsoft) en su versión más reciente de Windows Phone 8.1. Además, el Lumia 530 también cuenta con otras caracterí­sticas tales como una pantalla de cuatro pulgadas con 854 x 480 pí­xeles de resolución, procesador Qualcomm Snapdragon 200 de cuatro núcleos funcionando a 1.2 GHz, 512 MegaBytes de memoria RAM, 4 GigaBytes de memoria interna (ampliable mediante tarjeta externa microSD), una cámara principal de cinco megapí­xeles y una baterí­a con 1.430 mAh de capacidad.

Además del Nokia Lumia 530, Amena también dispone de otros dos móviles de la gama Lumia de Nokia: Nokia Lumia 1020 (con 4G), con pago único de 452 euros o pago a plazos de 16 euros al mes durante 24 meses (con pago inicial de 68 euros), y el Nokia Lumia 635, con pago único de 96 euros o pago a plazos de 4.01 euros al mes durante 24 meses.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.