Nuevos móviles con pago a plazos de Yoigo

La compañí­a telefónica Yoigo ha aprovechado la llegada del mes de noviembre para introducir en su catálogo de móviles con pago a plazos un total de cuatro nuevos terminales: dos teléfonos inteligentes de la compañí­a china Huawei, uno de la compañí­a japonesa Sony y otro del fabricante chino ZTE. Estos nuevos móviles disponibles con Yoigo son el Huawei Ascend G620S, el Huawei Ascend G7, el Sony Xperia E1 y el ZTE Blade G Lux. Conozcamos más a fondo los precios y las tarifas bajo las que están disponibles estos teléfonos inteligentes.

Huawei Ascend G620S con Yoigo

Comencemos hablando de los dos móviles de Huawei. El primero de ellos es el Huawei Ascend G620S, el cual incorpora entre sus caracterí­sticas una pantalla de cinco pulgadas con 1.280 x 720 pí­xeles de resolución, un procesador Qualcomm Snapdragon 410 de cuatro núcleos funcionando a 1.2 GHz, 1 GigaByte de memoria RAM, 8 GigaBytes de memoria interna (ampliables mediante una tarjeta microSD de hasta 32 GigaBytes), una cámara principal de ocho megapí­xeles, sistema operativo Android en su versión de Android 4.4.2 KitKat y una baterí­a con 2.000 mAh de capacidad.

Nuevos móviles con pago a plazos de Yoigo

El Huawei Ascend G620S de Yoigo (disponible en color negro) se puede adquirir tanto con contrato como con tarjeta prepago. En el caso de la tarjeta, el usuario debe abonar un pago único de 110 euros al mismo tiempo que contrata la Tarifa La del Uno (600 MegaBytes de datos con llamadas a 1.21 céntimos el minuto por 7.26 euros al mes) o la Tarifa La del Cinco (sin cuotas, con llamadas a 6.05 céntimos el minuto). En el caso del Huawei Ascend G620S de Yoigo con contrato, las tarifas disponibles son las siguientes:

  • La del Cero. Incluye 1.2 GigaBytes de datos y llamadas a cero céntimos el minuto por 11 euros al mes. El móvil se puede adquirir con un pago único de 100 euros o un pago a plazos de 1 euro al mes durante 24 meses, con un pago inicial de 20 euros y un pago final de 30 euros.
  • La Infinita. Incluye 600 MegaBytes de datos y llamadas nacionales ilimitadas por 25 euros al mes. El móvil se puede adquirir con un pago único de 100 euros o un pago a plazos de 1 euro al mes durante 24 meses, con un pago final de 30 euros.
  • La Infinita (2). Incluye 2 GigaBytes de datos y llamadas nacionales ilimitadas por 32 euros al mes. El móvil se puede adquirir con un pago único de 100 euros o un pago a plazos de 1 euro al mes durante 24 meses, con un pago final de 30 euros.
  • La Infinita (4). Incluye 4 GigaBytes de datos y llamadas nacionales ilimitadas por 39 euros al mes. El móvil se puede adquirir con un pago único de 100 euros o un pago a plazos de 1 euro al mes durante 24 meses, con un pago final de 30 euros.

Huawei Ascend G7 con Yoigo

El Huawei Ascend G7 es otra de las alternativas que Yoigo ofrece a los usuarios que busquen un móvil de gama media de Huawei. El Huawei Ascend G7 incorpora una pantalla de 5.5 pulgadas con 1.280 x 720 pí­xeles de resolución, un procesador Qualcomm Snapdragon 410 de cuatro núcleos funcionando a 1.2 GHz, 2 GigaBytes de RAM, 16 GigaBytes de memoria interna (ampliable mediante microSD de hasta 32 GigaBytes), una cámara principal de 13 megapí­xeles, sistema operativo Android en su versión de Android 4.4.2 KitKat y una baterí­a con 3.000 mAh de capacidad.

Yoigo aún no ha actualizado su tienda online con este teléfono inteligente, aunque sí­ hemos podido saber que el precio de este móvil financiado a plazos ronda los cuatro euros al mes con las tarifas La del Cero y La Infinita (en todas sus modalidades).

Sony Xperia E1 con Yoigo

El nuevo móvil que Yoigo ha incorporado en su catálogo es el Sony Xperia E1. Este teléfono inteligente se presenta con una pantalla de cuatro pulgadas con 800 x 480 pí­xeles de resolución, un procesador Qualcomm Snapdragon 200 de doble núcleo funcionando a 1.2 GHz, 512 MegaBytes de memoria RAM, 4 GigaBytes de almacenamiento interno ampliables mediante microSD de hasta 32 GigaBytes, una cámara principal de 3.15 megapí­xeles, sistema operativo Android en su versión de Android 4.3 Jelly Bean (actualizable a la versión de Android 4.4.2 KitKat) y una baterí­a con 1.700 mAh de capacidad.

Nuevos móviles con pago a plazos de Yoigo

El Sony Xperia E1 de Yoigo se puede adquirir tanto con tarjeta, con un pago único de 100 euros y con las tarifas La del Uno o La del Cinco, como con contrato. En el segundo caso las tarifas disponibles son las siguientes:

  • La del Cero. Incluye 1.2 GigaBytes de datos y llamadas a cero céntimos el minuto por 11 euros al mes. El móvil se puede adquirir con un pago único de 90 euros o un pago a plazos de 1 euro al mes durante 24 meses, con un pago final de 20 euros.
  • La Infinita. Incluye 600 MegaBytes de datos y llamadas nacionales ilimitadas por 25 euros al mes. El móvil se puede adquirir con un pago único de 90 euros o un pago a plazos de 1 euro al mes durante 24 meses, con un pago final de 20 euros.
  • La Infinita (2). Incluye 2 GigaBytes de datos y llamadas nacionales ilimitadas por 32 euros al mes. El móvil se puede adquirir con un pago único de 90 euros o un pago a plazos de 1 euro al mes durante 24 meses, con un pago final de 20 euros.
  • La Infinita (4). Incluye 4 GigaBytes de datos y llamadas nacionales ilimitadas por 39 euros al mes. El móvil se puede adquirir con un pago único de 90 euros o un pago a plazos de 1 euro al mes durante 24 meses, con un pago final de 20 euros.

ZTE Blade G Lux con Yoigo

El ZTE Blade G Lux es otro de los móviles que se une al catálogo de Yoigo. En este caso tampoco disponemos todaví­a de las tarifas detalladas de este móvil, aunque sí­ hemos podido saber que su precio en la modalidad de tarjeta es de 70 euros.

El ZTE Blade G Lux incorpora una pantalla de 4.5 pulgadas con 854 x 480 pí­xeles de resolución, un procesador de doble núcleo funcionando a 1.3 GHz, 512 MegaBytes de RAM, una memoria interna de 4 GigaBytes ampliables mediante tarjeta microSD de hasta 32 GigaBytes, una cámara principal de ocho megapí­xeles, sistema operativo Android en su versión de Android 4.4.2 KitKat y una baterí­a con 1.850 mAh de capacidad.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.