Energy Phone Colors

Energy Sistem, una compañí­a española especializada en la producción de dispositivos electrónicos, ha presentado durante el dí­a de hoy un nuevo teléfono inteligente. Hablamos del Energy Phone Colors, un móvil con sistema operativo Android que se presenta como una alternativa económica, compacta y sencilla al resto de teléfonos inteligentes de gama media-baja del mercado.

El Energy Phone Colors estará disponible en las tiendas a partir del próximo 27 de noviembre con un precio de salida establecido en los 60 euros, y mientras nos acercamos a su lanzamiento al mercado vamos a aprovechar para conocer un poco más las caracterí­sticas de este móvil.

Lo primero que debemos saber es que el Energy Phone Colors se presenta como un teléfono inteligente compacto (124.8 x 63.5 x 10.7 milí­metros de tamaño y 139 gramos de peso), y como tal su pantalla tiene un tamaño establecido en las cuatro pulgadas. Esta pantalla táctil, incorporada en un panel TFTLCD, alcanza una resolución de 800 x 480 pí­xeles.

Energy Phone Colors

En el interior del Energy Phone Colors podemos encontrar un procesador de doble núcleo (con núcleos Cortex A7) que funciona a una velocidad de reloj establecida en 1 GHz con la compañí­a de una memoria RAM de 512 MegaBytes. El espacio de almacenamiento interno es de 4 GigaBytes, aunque si tenemos en cuenta el espacio que ocupan los archivos y ficheros que trae este móvil instalados de serie, probablemente el espacio útil real se reduce hasta los 3 o incluso 2 GigaBytes. Aún así­, esta capacidad se puede ampliar mediante una tarjeta de memoria externa microSD de hasta 64 GigaBytes.

Una caracterí­stica del Energy Phone Colors que merece mención aparte es el sistema operativo. Resulta que este móvil trae instalado de serie el sistema operativo Android en su versión de Android 4.4.2 KitKat, la que resulta ser una de las versiones más recientes de este sistema operativo.

Energy Phone Colors

El Energy Phone Colors cuenta también con dos cámaras, una cámara principal ubicada en la parte trasera del móvil y una cámara secundaria ubicada en la parte frontal. La cámara principal alberga un sensor de cinco megapí­xeles con Flash LED y autoenfoque, mientras que la cámara frontal ofrece una calidad mucho más sencilla de tipo VGA.

El resto de caracterí­sticas de este terminal se resumen en una baterí­a con 1.450 mAh de capacidad, conectividad WiFi, conectividad 3G (para la tarifa de datos) y una ranura Dual-SIM, además de las caracterí­sticas habituales de Bluetooth 4.0 (para transferir archivos y para conectar dispositivos de forma inalámbrica) y GPS (para utilizar programas de navegación satélite tales como, por ejemplo, Google Maps).

El Energy Phone Colors se podrá comprar en España a partir del 27 de noviembre por un precio de 60 euros. En este precio se incluyen también un total de tres carcasas intercambiables de tres colores diferentes: negro, azul y rosa.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.