Presentación del Huawei Glory 6X

A la compañí­a china Huawei se le ha comenzado a escapar información aparentemente importante. Por si no fuera suficiente con la filtración de las especificaciones técnicas del Huawei Glory 6X, la filtración del posible diseño del Huawei Ascend P8 y la filtración de la lista de móviles de alta gama de esta compañí­a previstos para el próximo año 2015, en esta ocasión es el Huawei Glory 6X el que vuelve a protagonizar información extra-oficial en la red. Al parecer, el Huawei Glory 6X será presentado este próximo 24 de noviembre, coincidiendo con un evento que Huawei ha programado para ese dí­a.

Al menos eso es lo que aseguran desde el sitio web estadounidense AndroidHeadlines, donde afirman que este nuevo teléfono inteligente se presentará oficialmente el dí­a 24 de noviembre junto a la más que probable presentación de las Huawei Honor Smart Glasses, las nuevas gafas inteligentes de Huawei. En el caso de que el Huawei Glory 6X fuera presentado en este evento, las primeras unidades comenzarí­an a estar disponibles en las tiendas a partir del mes de diciembre. Aunque, eso sí­, de momento no hay nada que nos haga pensar que el Huawei Glory 6X pueda llegar al mercado europeo.

Según las filtraciones que ha habido hasta el momento, el Huawei Glory 6X será un teléfono inteligente de alta gama. Estamos hablando de un terminal que se presentará con unas dimensiones de 150.46 í— 75.68 í— 7.5 milí­metros y un peso de 165 gramos. Dentro de estas dimensiones se albergará la pantalla, cuyo tamaño alcanzará las 5.5 pulgadas (cerca de lo que se podrí­a considerar como un móvil de tipo phablet) y los 1.920 x 1.080 pí­xeles de resolución.

Presentación del Huawei Glory 6X

En lo referido al rendimiento, el Huawei Glory 6X estará alimentado por un procesador de ocho núcleos (probablemente fabricado por una empresa ajena a Huawei, por lo que cabe la posibilidad de que no se trate de un procesador HiSilicon Kirin) que funcionará a una velocidad de reloj de 1.8 GHz. La memoria RAM alcanzará una capacidad de 3 GigaBytes, lo que deberí­a resultar más que suficiente para mover con fluidez las tareas que el usuario decida ejecutar en segundo plano. La capacidad de almacenamiento interno estará disponible en una única versión de 32 GigaBytes, pero será ampliable mediante una tarjeta externa microSD de hasta un máximo de 64 GigaBytes de capacidad.

Una caracterí­stica muy llamativa del Huawei Glory 6X residirá en su cámara principal. Tal y como revelan las propias imágenes filtradas de este terminal, la cámara principal del Huawei Glory 6X incorporará dos sensores, lo que se puede interpretar como una tecnologí­a similar a la que incorpora la cámara-dual del HTC One M8. Resulta complicado predecir si se tratará de una cámara con funciones de imágenes en tres dimensiones o si, en cambio, estaremos ante una cámara que permitirá aplicar efectos de desenfoque a las imágenes incluso después de haberlas realizado.

El dí­a 24 de noviembre saldremos de dudas respecto a las caracterí­sticas del Huawei Glory 6X. En el caso de que dicho evento no desvele ninguna especificación de este teléfono inteligente, probablemente tendremos que esperar hasta el próximo mes de diciembre para conocer los datos oficiales acerca de este móvil.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.