Móviles a cero euros en Vodafone con el Black Friday

El Black Friday es un dí­a que se repite una vez al año ofreciendo a los usuarios la posibilidad de adquirir productos tecnológicos a un precio normalmente muy inferior al habitual. Aunque esta festividad principalmente se aplica a las tiendas de Estados Unidos, poco a poco cada vez más empresas de España se suman a este dí­a para ofrecer promociones exclusivas a sus clientes. Ese es el caso de Vodafone, una compañí­a telefónica que acaba de anunciar que durante el Black Friday pondrá a disposición de los usuarios seis teléfonos inteligentes a coste cero.

La promoción estará vigente entre el 25 de noviembre y el 4 de diciembre, ambos incluidos. Los usuarios que quieran adquirir alguno de los seis teléfonos inteligentes a coste cero incluidos en esta promoción deberán realizar una portabilidad de contrato (o una migración de prepago a contrato) a alguna de las tarifas de Smart o Red de Vodafone, incluyendo además una permanencia de 18 meses con la tarifa escogida. Los teléfonos inteligentes a coste cero que Vodafone incluye en la promoción de Black Friday son los siguientes:

– LG G2 Mini, un móvil de la surcoreana LG presentado a comienzos de este año 2014.
– Samsung Galaxy Express 2, un móvil de la surcoreana Samsung presentado a finales del año 2013.
– Sony Xperia M2 Aqua, un móvil de la japonesa Sony presentado a mediados-finales de este año 2014.
– Huawei Ascend P7, un móvil de la asiática Huawei presentado a mediados de este año 2014.
– LG F60, un móvil de la surcoreana LG presentado a finales de este año 2014.
– Y Vodafone Smart 4 Power, un móvil firmado por Vodafone y presentado a mediados de este año 2014.

Móviles a cero euros en Vodafone con el Black Friday

Por otra parte, las tarifas de contrato de Vodafone disponibles para adquirir a cero euros alguno de estos seis teléfonos inteligentes durante el Black Friday son las siguientes:

  • Smart S. 800 MegaBytes de datos y 200 minutos de llamadas por 19 euros al mes.
  • Smart M. 1.1 GigaBytes de datos y 200 minutos de llamadas por 22 euros al mes.
  • Red M. 2.5 GigaBytes de datos y llamadas ilimitadas por 32 euros al mes.
  • Red L. 4 GigaBytes de datos y llamadas ilimitadas por 39 euros al mes.
  • Red XL. 6 GigaBytes de datos y llamadas ilimitadas por 50 euros al mes.

Móviles a cero euros en Vodafone con el Black Friday

Esta promoción comenzará a estar activa a partir de mañana, dí­a 25 de noviembre. A partir de mañana todos los usuarios interesados en esta promoción deberán visitar este enlace: http://www.vodafone.es/blackfriday (de momento el enlace redirige a la página principal de Vodafone y no estará activo hasta que comience la promoción). Dicho enlace permitirá visualizar todos los móviles que entran dentro del Black Friday de Vodafone, y además permitirá realizar las altas para los usuarios interesados en adquirir alguno de estos terminales.

Eso sí­, parece que la promoción estará sujeta a unidades limitadas, por lo que es recomendable no esperar hasta el último dí­a de la oferta especialmente si se tiene interés en adquirir alguno de los móviles que más demanda generarán entre los usuarios.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.