Llegada al mercado del Samsung Galaxy A7

Tras haber pasado prácticamente un mes desde el lanzamiento de los nuevos Samsung Galaxy A3 y Samsung Galaxy A5, los nuevos móviles metálicos de Samsung, todo apunta a que no tendremos que esperar mucho más tiempo para asistir también al lanzamiento del Samsung Galaxy A7. El Samsung Galaxy A7 mantendrá prácticamente el mismo diseño que los otros dos móviles de esta gama Galaxy, y su principal diferencia residirá en que estamos hablando de un móvil de alta gama que incorporará unas caracterí­sticas notablemente superiores a las de los Galaxy A3 y Galaxy A5.

Pero, volviendo a la noticia en cuestión, en esta ocasión ha sido una certificación oficial de la FCC (un organismo oficial estadounidense) la que nos ha revelado que el Samsung Galaxy A7 está cada vez más cerca de llegar a las tiendas. Tal y como señalan desde el sitio web estadounidense PhoneArena, el Samsung Galaxy A7 (modelo SM-A700, incluye conectividad NFC y 4G LTE) ha pasado por las pruebas necesarias para salir al mercado de Estados Unidos, por lo que solamente es cuestión de tiempo que la compañí­a surcoreana Samsung de a conocer los detalles exactos de la disponibilidad de este nuevo terminal.

El Samsung Galaxy A7 estarí­a cada vez más cerca de su lanzamiento 1

El Samsung Galaxy A7 vendrá a sumarse a la nueva familia Galaxy de Samsung, la cual comenzó con el Samsung Galaxy Alpha para, finalmente, dar pie a los nuevos Samsung Galaxy A3 y A5 cuya principal caracterí­stica reside en que estamos hablando de móviles con carcasa completamente metálica. Y aunque Samsung todaví­a no ha confirmado de forma oficial las caracterí­sticas del Samsung Galaxy A7, la certificación que se ha filtrado en esta ocasión nos revela que estamos hablando de un móvil que se presentará con una pantalla de 5.2 pulgadas que alcanzará una resolución de 1.920 x 1.080 pí­xeles.

En lo que se refiere al rendimiento, el Samsung Galaxy A7 estará alimentado por un procesador Qualcomm Snapdragon 615 que incluirá la tecnologí­a de 64 bits. La memoria RAM tendrá una capacidad de 2 GigaBytes, mientras que el espacio de almacenamiento interno alcanzará los 16 GigaBytes (desconocemos si serán ampliables). Tratándose de un móvil que deberí­a llegar al mercado este mismo año, es de esperar que el sistema operativo incorporado de serie en el Galaxy A7 corresponderá a Android en su versión de Android 4.4.4 KitKat.

Hablar de precios a estas alturas todaví­a resulta bastante precipitado, ya que incluso a dí­a de hoy seguimos sin conocer de forma oficial los precios bajo los que llegarán al mercado los Samsung Galaxy A3 y A5. Aún así­, si echamos un vistazo a los rumores de precios de salida que ha habido en relación a estos terminales, podemos suponer que el precio de todos ellos rondará una cifra de entre 350 y 600 euros, siendo el más caro de todos el Samsung Galaxy A7.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.