La del Cero 5 GB, nueva tarifa de datos de Yoigo

La compañí­a telefónica Yoigo ha presentado durante el dí­a de hoy una nueva tarifa de datos destinada a los usuarios de contrato. Se trata de la tarifa La del Cero 5 GB, la cual incluye 5 GigaBytes de datos con llamadas a cero céntimos el minuto (18.15 céntimos por el establecimiento de llamada) y conectividad 4G (Internet ultra-rápido) por 19 euros al mes, IVA incluido. Pero esta nueva tarifa tiene una peculiaridad muy curiosa: se trata de una tarifa presentada con motivo del octavo aniversario de Yoigo en España, y por lo tanto la operadora ha decidido que la tarifa La del Cero 5 GB únicamente estará disponible para su contratación entre el 9 de diciembre y el 31 de enero de 2015.

Los usuarios que contraten la tarifa La del Cero 5 GB entre esas fechas podrán disfrutar de las mismas condiciones (5 GigaBytes de datos y llamadas a cero céntimos el minuto) de forma indefinida, mientras que a partir del 31 de enero de 2015 ya no existirá la posibilidad de contratar esta nueva tarifa.

Teniendo en cuenta esta incorporación, las tarifas de contrato de Yoigo quedan tal que así­:

  • Tarifa La del Cero 1.2 GB. Incluye 1.2 GigaBytes de datos y llamadas a cero céntimos el minuto por 11 euros al mes.
  • Tarifa La del Cero 5 GB. Incluye 5 GigaBytes de datos y llamadas a cero céntimos el minuto por 19 euros al mes. *Esta tarifa únicamente se puede contratar entre el 9 de diciembre y el 31 de enero de 2015
  • Tarifa La Infinita 600 MB. Incluye 600 MegaBytes de datos y llamadas ilimitadas por 25 euros al mes.
  • Tarifa La Infinita 2 GB. Incluye 2 GigaBytes de datos y llamadas ilimitadas por 32 euros al mes.
  • Tarifa La Infinita 4 GB. Incluye 4 GigaBytes de datos y llamadas ilimitadas por 39 euros al mes.
  • Todos los precios incluyen el IVA.

La del Cero 5 GB, nueva tarifa de datos de Yoigo

Por otra parte, Yoigo también ha decidido actualizar sus tarifas de prepago. La tarifa La del uno, que normalmente incluí­a 600 MegaBytes de datos por 7.26 euros al mes, ahora pasará a ofrecer 1.2 GigaBytes de datos (es decir, el doble) por el mismo precio y hasta el 31 de enero del año 2015 (aunque, aparentemente, para disfrutar de esta promoción es necesario disponer de un teléfono inteligente o un módem adquirido con Yoigo). Los detalles exactos de esta promoción se pueden consultar siguiente este enlace: http://www.yoigo.com/tarifas/tarifas-de-tarjeta/ .

La del Cero 5 GB, nueva tarifa de datos de Yoigo

Esta promoción de Yoigo se suma al ajuste en las tarifas que se está produciendo en otras compañí­as telefónicas españolas. Pepephone, por ejemplo, ha rebajado todas sus tarifas ante la inminente llegada de la conectividad de 4G (la cual permite alcanzar velocidades de descarga de hasta 150 Mbps) a sus planes de contrato. Dí­as antes Vodafone también actualizó sus tarifas, aunque en este caso la actualización únicamente afectaba a los bonos de datos adicionales.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.