Móviles más esperados para el 2015

Estamos en pleno mes de diciembre, y a la vuelta de la esquina tenemos el próximo año. El 2015 será un año de plena ebullición tecnológica en el mercado de la telefoní­a móvil; y no lo decimos nosotros, sino que son los propios fabricantes los que están protagonizando filtraciones en las que se habla de teléfonos inteligentes con tecnologí­as punteras. Pero, con tal cantidad de rumores, uno puede llegar a perderse entre tanta información. Por ello, en esta ocasión hemos decidido hacer un recopilatorio de los cinco móviles más esperados para el próximo año 2015.

Vamos a echar un vistazo a los teléfonos inteligentes más esperados de cada una de las marcas más importantes del mercado: Sony, Samsung, HTC, LG y Microsoft. Bien es cierto que nos dejamos de lado marcas no menos importantes como Apple o Huawei, pero estas cinco compañí­as son las que más información en firme han protagonizado durante las últimas semanas.

Los 5 móviles más esperados para el próximo año 2015

Móviles más esperados para el 2015

1. – Sony con el Sony Xperia Z4

La gama Xperia es uno de los máximos representantes de los teléfonos inteligentes de la compañí­a japonesa Sony. El teléfono inteligente de más alta gama que se espera que este fabricante lance al mercado durante el próximo año es el Sony Xperia Z4, el cual ha protagonizado tanto filtraciones de caracterí­sticas como diseños conceptuales que nos revelan cómo podrí­a ser su aspecto.

En cuanto a las caracterí­sticas del Sony Xperia Z4, la información que se maneja en estos momentos señala que este móvil incorporará una pantalla de entre 5.4 y 5.5 pulgadas con resolución de 2.560 x 1.440 pí­xeles, un procesador Qualcomm Snapdragon 805, 4 GigaBytes de memoria RAM, una cámara principal de 20.7 megapí­xeles y una baterí­a con 3.420 mAh de capacidad.

Móviles más esperados para el 2015

2. – Samsung con el Samsung Galaxy Note 5

La compañí­a surcoreana Samsung está trabajando en dos nuevos terminales de alta gama para el año 2015: el Samsung Galaxy S6, el cual acaba de protagonizar una filtración sobre sus especificaciones técnicas, y el Samsung Galaxy Note 5. Ambos vendrán a ser los máximos representantes del mercado de la telefoní­a móvil, pero probablemente el más completo de los dos será el sucesor del actual Samsung Galaxy Note 4.

Por lo que se conoce hasta el momento, el Samsung Galaxy Note 5 se presentará con una pantalla de 5.9 pulgadas con 3.840 x 2.160 pí­xeles, un procesador Qualcomm Snapdragon 810 de ocho núcleos y 4 GigaBytes de RAM, además del sistema operativo Android en su versión más reciente de Android 5.0 Lollipop.

Móviles más esperados para el 2015

3. – HTC con el HTC One M9 o HTC Hima

Una reciente filtración nos ha revelado que el próximo buque insignia de la compañí­a taiwanesa HTC, el sucesor del HTC One M8, podrí­a acabar respondiendo al nombre de HTC Hima. Y, a no ser que haya algún cambio de última hora, el HTC Hima será el teléfono inteligente de más alta gama de HTC para el año 2015.

Tal y como menciona la filtración que habla de este nuevo HTC Hima, aparentemente estamos ante un teléfono inteligente que se presentará con una pantalla de cinco pulgadas que alcanzará una resolución de 1.920 x 1.080 pí­xeles. El procesador albergado en su interior corresponderá a un Qualcomm Snapdragon 810 de ocho núcleos que funcionará a una velocidad de reloj de entre 1.5 y 2 GHz. La capacidad de la memoria RAM será de 3 GigaBytes. La cámara principal incorporará un sensor de 20.7 megapí­xeles (y, aparentemente, dejará de lado la tecnologí­a de Ultrapí­xel). La capacidad de la baterí­a rondará los 2.840 mAh, y la versión más reciente del sistema operativo Android (Android 5.0 Lollipop) vendrá acompañada de la también versión más reciente de la interfaz de HTC, HTC Sense UI 7.0.

Móviles más esperados para el 2015

4. – LG con el LG G4

Poco se ha hablado del sucesor del LG G3 de la compañí­a surcoreana LG. Aún así­, no cabe ningún lugar a dudas de que este fabricante presentará durante el próximo año un nuevo teléfono inteligente que casi con total probabilidad corresponderá al LG G4.

Pero, muy a nuestro pensar, en estos momentos no existe información suficiente como para hablar de las especificaciones técnicas que podrí­a incorporar el nuevo LG G4.

Móviles más esperados para el 2015

5. – Microsoft con el Microsoft Lumia 1030

La compañí­a estadounidense Microsoft está decidida a adentrarse en el mercado de la telefoní­a móvil. Tras haber comprado la división móvil de la compañí­a finlandesa Nokia, Microsoft aparentemente ya ha comenzado a trabajar en un nuevo teléfono de alta gama de cara al año 2015: el Microsoft Lumia 1030, el cual ya ha protagonizado alguna que otra fotografí­a filtrada.

Por la poca información que conocemos hasta ahora, el Microsoft Lumia 1030 podrí­a ser presentado con una pantalla de cinco pulgadas (quizás algo más grande) que alcanzará una resolución de 1.920 x 1.080 pí­xeles, un procesador Qualcomm Snapdragon todaví­a por determinar, 2 GigaBytes de RAM, 32 GigaBytes de almacenamiento interno, sistema operativo Windows Phone en su versión más reciente de Windows 10 y, lo más llamativo de todo, una cámara principal que podrí­a alcanzar los 50 megapí­xeles.

Primera imagen publicada originalmente por techrez.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.