CombiNavidad, promoción de Eroski Móvil

Llega la Navidad y con ella comienzan las promociones de las grandes superficies. Este año parece que las promociones navideñas también se van a dar entre las compañí­as telefónicas, ya que la operadora de bajo coste Eroski Móvil ha anunciado un nuevo descuento que responde al nombre de CombiNavidad. La promoción de CombiNavidad está orientada hacia los nuevos clientes que tengan pensado darse de alta en Eroski Móvil, e incluye un descuento en la tarifa a cambio de que el usuario acepte una permanencia con la operadora.

El descuento que se consigue a través de la promoción de CombiNavidad de Eroski Móvil es de 2.50 euros al mes durante tres meses respecto a la cuota de la tarifa de contrato que incluye 1 GigaByte de datos y 100 minutos de llamadas, tal y como leemos en el foro GSMSpain. Esta tarifa normalmente cuesta diez euros al mes, por lo que con esta promoción el usuario pagarí­a 7.50 euros al mes durante los tres primeros meses, y una vez pasado este tiempo la cuota volverí­a a los diez euros mensuales.

CombiNavidad, promoción de Eroski Móvil

Eso sí­, para disfrutar de este descuento de CombiNavidad es necesario que el usuario acepte una permanencia de seis meses con Eroski Móvil. Además, la tarifa incluye cobro por exceso de consumo de datos, de tal forma que si se agotan los datos de la tarifa antes de tiempo se debe abonar una cuota de 0.0363 euros por cada mega consumido en exceso.

La promoción de CombiNavidad de Eroski Móvil estará vigente hasta el dí­a 16 de enero del 2015.

¿Merece la pena aceptar una permanencia de seis meses a cambio de un descuento de un total de 7.50 euros? Cada usuario debe plantearse esta posibilidad teniendo en cuenta su situación y teniendo en cuenta también la enorme cantidad de tarifas prepago con Internet baratas en España. Como curiosidad, cabe recordar que las tarifas de Eroski Móvil a dí­a de hoy están tal que así­:

  • Tarifas de prepago.
  • Tarifa Prepago CONTIGO. Llamadas nacionales a diez céntimos el minuto, sin establecimiento de llamada. Datos por 0.0363 euros cada megabyte consumido.
  • Tarifas de contrato.
  • Tarifa Contrato CONTIGO. Llamadas nacionales a diez céntimos el minuto, sin establecimiento de llamada. Datos por 0.0363 euros cada megabyte consumido.
  • Tarifa Contrato FREE. Llamadas nacionales a 0.035 euros el minuto, establecimiento de llamada de 0.1815 euros. Datos por 0.0363 euros cada megabyte consumido.
  • Tarifa Contrato iNET. Llamadas nacionales a 0.09 euros el minuto, sin establecimiento de llamada. 300 MegaBytes de datos por 3.6179 euros, cada megabyte consumido en exceso por 0.0363 euros.
  • Tarifa NAVEGA. Llamadas nacionales a 0.0242 euros el minuto, establecimiento de llamada por 0.1815 euros. 200 MegaBytes de datos por 4.50 euros, cada megabyte consumido en exceso por 0.0363 euros.
  • El resto de tarifas se pueden consultar siguiendo este enlace: http://www.eroskimovil.es/geomv/c/pub/es/N_Tarifasybonos/ .

Eroski Móvil opera en España bajo la red de Vodafone.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.